Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

PELIS&SERIES | Mayo y junio 2020

¡Hola, cuánto tiempo!, aunque solo haga unos días que no publico, y es que he estado cuatro días en Madrid y he desconectado de todo porque no he parado. Aunque, fuera excusas, ando algo desganada últimamente y no tengo motivación ni para leer ni ver pelis ni hacer nada del blog, pero bueno, seguro que son solo unos días y luego vuelvo a la normalidad.


SAGA “LOS JUEGOS DEL HAMBRE” | 2012-2015: Como ya sabemos, hace poco se ha publicado otro libro de la saga, así que hemos empezado a volver a verla por internet y, personalmente, me entraron ganas de volver a ver las películas, que están en Amazon Prime Video. La verdad es que me ha traído muy buenos recuerdos, y es que ya tienen sus años aunque parezca que salieron ayer. Son las películas perfectas para hacer una maratón y distraerte.

fotograma-war-horse-escena
War Horse (2011)


WAR HORSE | 2011: Mi película favorita, no sé cuántas veces la he visto ya, pero estoy perdiendo la cuenta. No era mi intención verla todavía, pero la echaban por la tele y no pude resistirme a verla aunque tuviese que estudiar para un examen. Os la recomiendo, es una película preciosa que trata sobre un caballo en la Primera Guerra Mundial que pasa por muchas manos y nos muestra las distintas caras de la guerra.


ÉLITE | Temp. 3: La reservaba para mayo porque sabía que entre exámenes me apetecería algo ligero y que enganchase, algo con lo que no tuviese que pensar mucho, y eso fue lo que me dio. Es verdad es que no es una buena serie y tiene actores pésimos que solo eligen por el físico, pero entretiene y está bien, pero creo que la cuarta temporada es innecesaria porque sacan a la mitad del reparto.

 

ES POR TU BIEN | 2017: Típica película española de estereotipos que te saca algunas risas y poco más, pero oye, entretiene y te lo pasas bien. Recuerdo que la vi cuando salió, pero ya no me acordaba mucho de la trama y fue como verla por primera vez. Trata sobre tres amigos cuyas hijas les presentan a sus novios: un cani, un hippie y un hombre mayor, así que los padres se van a unir para tartar de romper esas relaciones.

 

LOS VIGILANTES DE LA PLAYA | 2017: Un día estaba aburrida sin saber qué ver, así que empecé a buscar alguna película en Amazon Prime Video y me la puse porque salía Alessandra Daddario. Es una película malísima, me pasé la mitad del tiempo mirando el móvil y la verdad es que es exageración tras exageración, no la recomiendo.

 

pelicula-san-andres-2015
San Andrés (2015)

SAN ANDRÉS | 2015: Otra película que echaban por la tele y vi porque me sonaba y tenía pinta de estar entretenida. No es un peliculón, pero impresiona bastante por los efectos que tiene, ya que trata de un terremoto que destroza la zona Oeste de Estados Unidos situada en la falla de San Andrés.

 

SEÑOR, DAME PACIENCIA | 2017: Es parecida a Es por tu bien, pero con unos estereotipos más exagerados y sin gracia, y las actuaciones dejan mucho que desear. No me ha convencido y la verdad es que tampoco os la recomiendo.


¡Nos leemos muy pronto!

Comentarios

  1. ¡Hola! Yo aún no terminé la tercera de Élite pero también me da mucho miedo qué van a hacer con la cuarta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la saga de Los juegos del hambre y en Señor dame paciencia. Los vigilantes de la playa la puso mi marido en una ocasión y la tuvimos que quitar, me pareció malísima.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La saga "Los juegos del hambre" la recuerdo con mucho cariño y reconozco que no las he vuelto a ver desde que las vi en el cine. La verdad es que sí, parece que se estrenaron ayer. "War horse" la tengo pendiente, y eso que hace tiempo que quiero verla. A mí sí que me gustó "Los vigilantes de la playa", aunque no es para nada un peliculón.

    En cuanto a las series, tengo pendientes "Élite" y "Legacies".

    ¡Espero que tus ganas vuelvan pronto!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, uff, yo disfruté mucho con San Andrés, no sé qué tienen las películas del fin del mundo que me encantan... quizás porque las veía lejanas ja, ja, ja, eh, Caballo de guerra es una película preciosa que me apachurra el corazón, uf, he visto Guardianes de la bahía pero sí, no es algo increíble ja, ja, ja. De Élite he visto capítulos sueltos :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Coincidimos en War Horse, es una película preciosa, me encanta. Y con elite me sucede lo mismo, la usé para entretenerme y descontracturar. Me gustó pero meh, es algo que ves y listo, para pasar el rato. Tampoco estoy de acuerdo con una nueva temporada sin casi ningune de les originales.

    Me encantó el post, me quedo con las que son novedades para mí.

    Acabo de conocer tu blog, ¡Te sigo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Has visto bastante, yo hace poco también me hice maratón de Los juegos del hambre y las disfruté de nuevo, me encantan la verdad.
    A mí la verdad es que Señor, dame paciencia me gustó mucho más que Es por tu bien, pero cierto es que solo son para pasar el rato.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. A mí, ES POR TU BIEN me lo hizo pasar realmente bien. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Los juegos del hambre suelo verla para pasar el rato y ademas le tengo bastante cariño. Caballo de batalla quiero verla (pero tengo que prepararme mentalmente porque se que voy a llorar) y Legacies la tengo pendiente ya que primero tengo que ver Los Originales.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Lua! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? Espero que genial :) ¿Así que estuviste unos días por Madrid? *.* Qué chachi ^^ Y, oye, si estos días andas más desganada para el blog no pasa nada. Con calma ^^ Estoy segura de que todxs estaremos encantadxs de leerte cada vez que publiques jujujujujuju ¡Y por cierto! Sé que llego como quince millones de años tarde (tú sabes que soy un puto desastre, Lua xD) pero tú también eres una de mis blogueras favoritas :) Tenía que decirlo ^^
    ¡Y ahora vamos con tu entrada! Empezamos por las cositas buenas ^^ 'War horse' no la conocía, pero bien apuntadita me la llevo. Ah, sí, sí, esto pinta demasiado estupendo :) ¡Y cómo te entiendo! Cuando hay exámenes, hasta ordenar el armario es más divertido. ¿Hablo por experiencia? jejejejejeje *se va silbando* jajajajajajaja
    "Los juegos del hambre" son muy guais :) La primera película me gusta mucho, pero debo decir que el libro es mejor. Vamos, lo que viene siendo costumbre. Ahora ando releyendo "En llamas" porque, tía, quiero leer el nuevo libro de la autora acordándome de las cosas xDD Me alegro de que el Katniss-maratón fuera guay :)
    El resto de películas veo que turbias. Uf. "San Andrés" juraría que la he visto. Si no yo, mi hermano y luego me la contó entera. Más que nada porque le pirran las películas de ese actor: todo acción, acción, acción. Ni idea, tía. La que vi del mismo rollo fue "2012" (o algo así) y no te la recomiendo nada. Vaya sooooopor.
    "Señor, dame paciencia" es que directamente ni me la planteo. Lo siento, no es para mí. Es que para estas cosas soy muy mía y fijo que no me hace ni puta gracia. Tres cuartos de lo mismo para "Es por tu bien" y "Los vigilantes de la playa". Esta última no me llama nada, de hecho. Hum. No, nada de nada ^^"
    "Élite"... ay. No la he visto, pero lo que he oído/leído no me gusta nada, tía. Si encima dices que la serie ni siquiera es buena... casi que voy a pasar. En cualquier caso, me alegro de que te sirviera para desconectar entre exámenes ^^
    ¡Y por cierto! ¿Cómo te ha ido el curso, guapa? Espero que genial :D Y que puedas disfrutar de un verano maravilloso ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Espero que pronto tengas ganas de leer, ver series y estar un poco más por aquí :) Estoy de acuerdo contigo con lo de Elite, con todo pero sobretodo que una cuarta temporada es inecesaria.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Espero que estés ya más animada ^^. A veces pasamos por etapas complicadas, ¡mucho ánimo!
    Yo también vi hace relativamente poco las pelis de LJDH XD. Élite no me gusta nada :(. Las otras pelis no las he visto y así de primeras no me llama la atención, pero nunca se sabe :p.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola! curiosa mezcla de películas y series xD no vi ninguna, pero cuando mencionaste War Horse viajé en el tiempo, recuerdo cuando salió en el cine y que la quería ver con tremendas ganas pero que nadie me acompañaba Q_Q ahora la voy a buscar y me voy a sacar las ganas de verla. Me sorprendió mucho leer que es de tus favoritas así que voy con más ganas aún.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía War Horse de nada pero me llamó demasiado la atención. Yo caí en volver a ver Los juegos del hambre porque la estaban pasando por la tele y no pude resistirme, aunque el último libro no me llame mucho la atención la atención.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares