Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

INTERCAMBIOS


Aquí os dejaré los libros que tengo y me interesa intercambiar o vender. Intercambio un libro por otro de características similares (precio, edición y estado). Al ser libros de segunda mano os saldrán más baratos que comprarlos en original, obviamente. Cuido muy bien de mis libros, por lo que suelen estar en perfecto estado, eso sí, algunos están subrayados a boli (la mayoría no, preguntad por correo). El idioma en el que están es el mismo que el de la portada. SÓLO REALIZO ENVÍOS A ESPAÑA.

-Los libros de la editorial SM sólo los intercambio, no los vendo.

-En TODOS mis libros pongo mi nombre, mi firma y la fecha en que lo conseguí en la primera página. Yo no le doy importancia, sólo os lo digo por si sois extremadamente meticulosos y no os gusta. Prefiero avisar antes de tener quejas.

*Para más información, fotos para comprobar el estado de los libros, negociar, consultar precios o resolveros alguna duda enviadme un correo a mluaph12@gmail.com (encontraréis una opción rápida de enviarme un correo en el lado derecho de blog). Respondo rápido.

*La lista se irá actualizando.


   

   
   
   

  



Comentarios

  1. ¡Interesante sección! De momento no me interesa ninguno, pero estaré atenta a ver si más adelante intercambias alguno que esté buscando. Con lo caros que son los libros es una idea genial.

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, yo siempre intento comprar de segunda mano, a parte de darle una segunda vida a los libros nos ahorramos un dinero. Iré actualizándola.
      ¡Nos leemos!
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Me gusta mucho esta sección de verdad y hay unos cuantos libros que me interesan, lamentablemente ahora mismo no puedo gastar en libros porque tengo que ahorrarlo todo, pero si algún día me puedo dar un capricho miraré la lista a ver como ha cambiado.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si prefieres no gastar dinero también acepto intercambios. Cuando quieras alguno solo mándame un correo :)
      ¡Nos leemos!
      Lua.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    The duff me gustó mucho al igual que hush hus... Hay muchos libros que me interesan así que me guardo la entrada por si quiero cambiar alguno.
    Un abrazo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Perfecto, cuando te interese alguno no dudes en mandarme un correo.
      ¡Nos leemos!
      Lua.

      Eliminar
  4. Hola
    Que bien que te haya dado por intercambiar los libros que ya no quieres o no te gustaron, lastima que estoy muy lejos y no puedo intercambiar XD
    Me gusto tu blog así que ya te sigo, si tienes tiempo te espero por mi blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una verdadera lástima no poder intercambiar con gente de sudamérica, pero bueno, si no saldría carísimo.
      ¡Nos leemos!
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Espero que estos libros encuentren pronto un nuevo dueño! *-*
    Por mi parte, por mucho que me gustaría, dudo mucho que pueda hacerme con alguno, porque la cosa está algo complicada :P
    Por cierto, ¡me quedo por aquí! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte por el blog, yo también espero que a alguien les interesen :)
      Un beso.
      Lua.

      Eliminar
  6. :( Una pena que seas de España, yo soy de México y quiero The Duff.
    Ya que, a ver si me animo a hacer estos intercambios acá donde vivo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, es una pena, si no saldría carísimo. Anímate a intercambiar libros que no quieras, te beneficiarás y conseguirás libros nuevos :)
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola!
    Los únicos que me animaría a leer algún día son los de Hush, hush pero los tiene mi cuñada...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí me gustaron bastante, pero fui aplazando leer el último libro de la saga y ahora ya casi no me acuerdo de nada.
      ¡Nos leemos!
      Lua.

      Eliminar
  8. Hola!!!! Me ha encantado tu blog que mal que no soy de España, me quedo en tu blog. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares