Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

PELIS: Junio 2017 + TBS


¡Hola! La verdad es que este mes no ha estado lleno de películas y series, pues ha sido todo un poco caótico estas últimas semanas y en mi tiempo libre no me apetecía tanto como en otros meses. De hecho, dos de las tres películas de las que os voy a hablar las he visto esta semana. ¡Y no hablemos de series porque no he visto ni un solo capítulo de ninguna!

·WAR HORSE·

-AÑO: 2012

-DURACIÓN: 146 min

-DIRECTOR: Steven Spielberg

-PUNTUACIÓN: 10 de 10

Esta película nos cuenta la historia de Joey y Albert, un caballo y un chico con una relación muy especial pero que un día, por culpa de la guerra, son separados. Joey pasará por muchas manos distintas, y a lo largo de la película veremos distintos puntos de vista de la gente sobre esta guerra que tanto daño hizo.

Es mi película favorita desde el día que la vi en el cine, y la he visto muchísimas veces. Me acuerdo que la gente de mi club hípico llenaba la mitad de las butacas. En esta ocasión la vi porque se la recomendé a un amigo y así la podíamos comentar. A él le gustó, mucho, ¿por qué no os tendría que encantar también a vosotros?

Como comentario os diré que está basada en una novela de Michael Morpurgo no muy famosa. Yo la leí porque mi madre la vio en una librería y a sabiendas que amaba esta peli me la regaló (yo en aquellos tiempos tampoco sabía de la existencia del libro. En fin, ¡que la veáis!

--  ★★★  --

·BEFORE I FALL·

-AÑO: 2017

-EN ESPAÑOL: Si no despierto

-DURACIÓN: 99 min

-DIRECTOR: Ry Rosso-Young

-PUNTUACIÓN: 7 de 10

Sí, señores, he visto la película antes que el libro, pero es que este no me llamaba la atención. Como muchos ya sabréis está basada en una novela de Lauren Oliver que trata de una chica que revive el mismo día una y otra vez y debe encontrar la forma de hacer las cosas bien para poder continuar con su vida. Pero... ¿cómo se hacen las cosas bien?

Ha sido interesante ver las distintas facetas de Sam, la protagonista, cada vez que revivía el mismo día. Nos encontramos con una Sam asustada, deprimida, otras veces enfadada, dispuesta a hacer daño,... Por lo que sí, nos introducimos mucho en la mente del personaje y es interesante ver cómo reacciona a esta situación. No obstante debo decir que a veces no entendía la actitud de Sam, pues no tenía lógica su comportamiento. Además, no admiro su actitud al principio de la película, por lo que aprecio que evolucione. 

El final me ha parecido muy bueno, pues yo no me lo esperaba. Vale, que si te parabas a pensar pues podías esperártelo, pero es que yo no soy de las que desarrollan cincuenta hipótesis mientras veo películas. Os la recomiendo si queréis pasar un buen rato. 

--  ★★★  --

·ME BEFORE YOU·

-AÑO: 2016

-EN ESPAÑOL: Yo antes de ti

-DURACIÓN: 106 min

-DIRECTOR: Thea Sharrock

-PUNTUACIÓN: 9 de 10

Me acuerdo que el año pasado mi tía me preguntó si quería ir a verla al cine con ella, y una inocente Maria del pasado dijo: "¡No! Prefiero leer el libro antes y luego verla por el ordenador." Panorama: 2017, Maria ha visto la peli sin leer el libro. Pa variá.

Es una película muy bonita y triste, pues va de un hombre joven que a raíz de un accidente quedó con todo el cuerpo paralizado de por vida, sólo puede mover de cuello para arriba. Contratan a Lou para que lo cuide, pero Will es seco, borde y se porta fatal con ella hasta el punto de que Lou se plantea renunciar. Sin embargo, poco a poco Will dejará que ella se le acerque hasta crear una bonita amistad.

Me gustó mucho la película Intocable, y como esta me recordó a ella, me animé a verla. Bueno, por eso y porque está basada en un libro de Jojo Moyes con muy buenas críticas. ¡VALE! Lo admito, lo admito... La vi por Sam Claflin, sí, el que interpreta a Will. ¡Pero es que fue el actor que hizo de Finnick en Los juegos del hambre, mi personaje favorito y el que me destrozó el corazón! Hace un papelazo increíble en esta película y lo mismo puedo decir de Emilia Clarke, la que interpreta a Lou. Me ha parecido una chica muy tierna y dulce, que, aunque tiene una personalidad algo aniñada, me ha encantado.

He llorado cual magdalena, pero con sollozos incluídos, con ese final. Si es que Claflin disfruta haciéndome llorar... 

--  ★★★  --

To Be Seen JULIO (TBS)

Esta sección va de películas que me interesa ver en este mes de julio, la cual cosa no significa que vaya a hacerlo sí o sí.




·Bebé jefazo: Me gustó el tráiler y parece una película divertida, aunque me da miedo que pase como con muchas pelis: ponen lo mejor en el tráiler y luego la peli no es ni la mitad de lo que esperas. Los dibujitos son mi debilidad, no hay más.

·Gru 3: ¡Son los Minions! ¿De verdad tengo que decir algo más? Los adoro, me parecen adorables y muy gaciosos.

·Guardianes de la galaxia, Vol 2: Pensaba ir a verla al cine cuando la estrenaron, pero por una cosa u otra al final no fui, pero como me encantó la primera estoy impaciente por ver la segunda. ¡Salen Chris Pratt y bebé Groot! ¿Necesito algo más?

Bueno, contadme qué películas habéis visto últimamente y cuales me recomendáis en comentarios. ¡Nos leemos muy pronto!

Lua.

Comentarios

  1. War Horse es preciosa....el de antes de ti...leí el libro primero...y me dejo con una lloradera q todavía no he visto la pelicula
    De las q te interesan ver....a mi sólo me falta por ver Gru...y te recomiendo las dos restantes!

    Por aqui me quedo, y si quieres.....

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar :)
      Ojalá te animes pronto a ver la película, pues de verdad que merece mucho la pena y seguro te gusta, aunque vayas a llorar.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    War Horse nunca me ha llamado especialmente la atención y puede ser porque seguro que lloro y sufro mucho xD
    Los guardianes de la galaxia están genial, las dos pelis^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No creas. War Horse es una película dura, pero muy muy bonita y con grandes lecciones.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares