Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

HAUL ROPA | Agosto - Septiembre 2018

¡Hola! No suelo hacer este tipo de entradas porque, para empezar, antes odiaba comprar ropa, y segundo, es complicado que me compre mucha de golpe, soy más de comprar una y de vez en cuando. La cuestión es que fuimos a Italia en septiembre y tanto mis amigas como yo queríamos aprovechar para comprar ropa en tiendas que nos gustan pero que no hay en Menorca, así que el día que visitamos Verona, de los últimos, aprovechamos.


ZARA | 8,95€


En la foto se ve algo más clara de lo que es, y aunque en un primer momento dudé si comprarla, ahora mismo no me arrepiento un pelo porque la estoy usando muchísimo. Dudé porque estaba en Italia, mi maleta tenía un límite de capacidad y tenía que ser selectiva con lo que llevaba, así que dudé porque esta era una camiseta básica simple... pero fue un acierto. Me combina genial con los pantalones altos y es muy cómoda, el color es precioso y me encanta el detalle que tiene en las mangas.

Era la primera vez que iba al Zara y he de decir que los precios (no en el caso de esta camiseta) eran muy altos y en general el tipo de ropa no me gustó. No compré nada más.

H&M | 14,95€


Hacia bastante que andaba buscando unos pantalones así: anchos y estampados, y de estos me enamoré. Creo que debería haberme comprado una talla menos, pero bueno, no me quedan mal así; he bajado de peso estos meses y aún me cuesta escoger bien la talla. Son muy cómodos y quedan muy bien con la camiseta que os he enseñado arriba, lo malo es que solo se pueden usar en el entretiempo y en nada se nos acabará el chollo.

H&M | 19,95€


[Si veis algunas fotos chorras que he hecho con el móvil es porque me ha sido imposible encontrar las prendas en las webs de las tiendas. No tengo tiempo esta semana de echar fotos decentes con la cámara, así que disculpad la calidad.]

Me enamoré de este jersey en cuanto lo vi. El color me enamoró y los detalles de los cuadraditos (no se aprecia mucho) y el de la cremallera en la espalda (solo llega hasta los omóplatos) me ganaron. No es excesivamente grueso y es muy cómodo, aunque debido al tiempo que hace todavía no he podido estrenarlo.

Respecto a H&M, he de decir que nunca había ido pero me gustó la ropa que había (la dependienta de allí no, que fue más antipática que no sé qué, pero bueno, no es culpa de la tienda), estaba muy bien de precio y lo mejor es que las tallas son bastante grandes porque yo llevo normalmente una M y ahí tuve que coger la S.



BERSHKA | 19,95€


No sabéis cuánto hacía que buscaba unos Mom Jeans y no había manera: o me quedaban mal, me hacían bolsa, costaban cuarenta euros, no estaba mi talla,... Una odisea. En la foto de ven algo distintos, quizá porque la modelo está bastante delgada, pero no son tan pegados. Me encanta porque quedaN genial si me meto la camiseta por dentro, lo único que no me gusta es que al ser de tiro alto, si me siento me hace bolsa en la tripa, pero bueno, gajes colaterales.


BERSHKA | 4,95€ cada una


Cuando vi estas camisetas por cinco euros no pude resistirme. Sí, vale, son muy sencillas, pero no quita que sirvan para combinar con cualquier pantalón vaquero, además de que el estampado de ambos me encanta. Para llevarlas con los Mom Jeans van genial. La modelo de la primera foto me da mal rollo, parece un dibujo animado.

Sin duda alguna BERSHKA es mi nueva tienda de ropa favorita: todo lo que veía me gustaba, y encima el precio estaba genial en la gran mayoría de prendas. En Madrid compraré más cosas del Bershka, esta vez de invierno.

SHANA - Colección Lolito | (No recuerdo el precio)


[A partir de aquí todo es de donde vivo, de Menorca.]

Este jersey me lo compré por casualidad, sencillamente quedé con una amiga, le apeteció ir a mirar tiendas y como yo voy corta de ropa de invierno, vi este jersey y me gustó cómo me quedó al probarmelo. No tiene estampado ni nada especial, pero el color (más amarillo en persona, pero no chillón, sino apagado) me gustó y el detalle del nudo también.

INSIDE | 9,95€


Por mi cumpleaños mi tía me regaló varias cosas de Inside, entre ellas una mochila-bolso que se parecía mucho a una que tengo, así que decidí ir a cambiarlo. La verdad es que no me suele gustar mucho la ropa de esta tienda, pero vi esta blusa y me gustó. Sí, tampoco tiene estampado, pero sí unos detallitos tipo encaje que no se aprecian en la foto, además de que las mangas son muy anchas y es muy bonita puesta. Combina con cualquier pantalón... eso sí, transparenta un poco y tengo que ir con cuidado a la hora de escoger sujetador jajaja

INSIDE | ?


Mi tía me regaló estas zapatillas junto al bolso que he mencionado antes, y aunque al principio no sabía si me gustaban suficiente como para quedármelas, decidí hacerlo porque no me decidía a devolverlas porque me daba pena jaja En invierno las usaré.
¡Y eso es todo! Seguramente haré un haul de ropa de octubre porque en Madrid quiero visitar un par de tiendas, pero luego ya no compraré nada más de ropa, así que vendrán dos Hauls seguidos y después nada durante un tiempo.

¡Nos leemos!

Comentarios

  1. Madre mía! Saqueaste bien la tienda ee jajaja
    Ya me gustaría a mí ir a Italia y volver asi!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece increíble que no haya ninguna de esas tiendas donde vives, qué locura o.o Y veo que no soy la única que aprovecha el verano para comprar ropa de invierno jajaja siempre me pasa igual, en las rebajas de verano arraso con sudaderas y jerseys xD Los pantalones de tiro alto a mí no me gustan mucho porque me veo rarísima, pero me estoy acostumbrando. Los de puntitos me han gustado.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Lua! ^^

    ¡Pero qué gracia me ha hecho encontrarme un haul de ropa! :D Y qué cositas más monas ^^ Yo hace mil que no me compro ropa xD Vamos, que me da en la nariz que el mes que viene tendré que ir a ver si cojo algo ^^
    Me encantan los pantalones acampanados *.* Y los vaqueros también :) Eso sí, el jersey con la cremallera es una pasada *.* Vamos, que me gusta todo jajajajajajaja
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz martes, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  4. No hay nada mas lindo que los pantalones anchos grises.Todos los veranos,mínimo me compro uno con ese corte.Son perfectos para mi 😁

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ay, fui de compras este fin de semana y encima fue mi cumple así que renové mi armario por completo. Los jeans mom fit que pones creo que son como unos que tengo yo pero los míos tal vez sean más claritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa, qué genial que hayas disfrutado tanto del viaje y bueno, que resultara tan provechoso con la ropa, la primera blusa es súper bonita *-* y los tenis son preciosos, sin dudas que espero lo disfrutes todo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues has sabido aprovechar muy bien el espacio en la maleta porque has traído varias cosas nuevas. Sin dudas mis preferidas son el jersey nudo y la blusa ancha blanca, me han parecido preciosas esas 2 prendas.
    Saludos y a darle mucho uso a todo!

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado de las zapatillas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa
    Cuanta ropa! Y que chula
    Mi fav el jersey con cremallera de H&M
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No soy mucho de comprar ropa y seguir modas por lo que paso un poco perdida acerca de que comentar, espero que disfrutes tus prendas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lua!
    Qué genial que aprovechaste el viaje, me encantó el pantalón se ve muy cómodo. De Zara concuerdo contigo, tiene unos precios muy elevados para el diseño y calidad de la ropa. Bershka tiene prenda coquetas. Acá en México hay una tienda que se llama Shasa, no sé si en España haya pero es bastante popular y tiene muchos accesorios muy monos, te la recomiendo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Dios, yo odio comprarme ropa. Me alegro de que disfrutes con ello y encuentres prendas que te gusten tanto :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues para no comprar tantas prendas del tirón, has arrasado jaja.
    Yo soy como tu, me compro de vez en cuando o cuando necesito algo, ya sea porque se me han roto, he adelgazado o engordado o porque esté muy usada y necesito reemplazarla jaja.
    Pues ese tipo de pantalón tengo yo uno para el invierno del Sfera y son lo mar del cómodo, lo sé porque tengo otros dos del año pasado y por eso no dudé en cogerme otros del estilo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares