Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

WRAP UP | Septiembre 2018

¡Hola! Septiembre es un mes que me ha pasado volando pero que a la vez me parece muy lejano, es raro. He leído un total de 5 libros, rompiendo mi racha de 9 mensuales jaja Pero yo ya sabía que iba a pasar, incluso creía que leería menos, y es que para empezar ya no tengo tanto tiempo libre: sí, he dejado de trabajar, pero también he empezado las clases. Segundo motivo: me he ido una semana de viaje a Italia, y si bien es cierto que entre bus y tren me dio tiempo a terminar un ensayo y una novela, ha influido. Tercer motivo: me he apuntado a un club de lectura, aunque ya os terminaré de explicar más abajo.

Harry Potter #3
★★★ (1/2)


Sí, no es una relectura: es la primera vez que leo esta saga. Harry Potter y yo no somos excesivamente amigos, la verdad es que por ahora los tres libros que he leído me han dejado muy indiferente, pero sin embargo voy a continuar. Es cierto, sí, veo que van mejorando, y como me han dicho que a partir del cuarto se vuelve más oscuro aún tengo esperanzas con esta saga, aunque no seré nunca una gran fan, ojalá hubiese podido ser. RESEÑA: 7 de octubre

Harry Potter #1 (SIN RESEÑA)

Volver a ti #3
★★★
 

Alice Kellen es ya una apuesta segura, los cuatro libros suyos que he leído este año me han gustado, aunque mis favoritos son El día que dejó de nevar en Alaska (reseña aquí) y este. Autumn y Jason me han parecido personajes extraordinarios, con una personalidad muy definida y redonda, además de una evolución a fuego lento y con patinazos muy humanos por el camino. Os lo recomiendo mucho, además de todos los libros de esta autora en general. RESEÑA: 13 de octubre

Voces de utopía #1
★★★

 

Otro Premio Nobel que me leo. Me ha gustado mucho y ha sido un libro muy distinto a los que suelo leer. Es un libro escrito por una periodista que recoge los testimonios de mujeres que combatieron en el Ejército Rojo, y la verdad es que es impactante y muy duro, pero te enriquece como persona. La guerra no fue cosa de hombres y fue mucho más fea de lo que creemos. RESEÑA: 20 de octubre
★★★


No me veía leyendo este libro a estas alturas después de tanto tiempo teniéndolo en el ebook sin leer, pero me dio lo que buscaba: una novela amena y entretenida. Tiene un mensaje muy fuerte y bonito, reivindicativo, aunque he de decir que la pluma de Levithan y la manera de estructurar la historia no ha sido para mí. Diferentes historias de chicos homosexuales, algunas más profundas que otras. RESEÑA: 26 de octubre
Hercule Poirot #1
★★★ (1/2)


Tampoco me imaginaba leyendo a Agatha Christie este mes, aunque sí que quería probarla en algún momento. Decidí dejar de atrasarlo y ponerme con el primero de Hércules Poirot, y la intención es continuarlos en orden. He de decir que nunca leo misterio porque no es lo mío, pero me ha gustado y me ha resultado entretenido, quizá demasiados personajes para mi gusto, en ocasiones los confundía y me hacía un lío. A partir de la segunda mitad me ha enganchado un poco más. RESEÑA: 29 de octubre

¡Y estrenamos sección! Normalmente no me vale la pena contaros qué estoy leyendo porque soy una lectora de leer un solo libro a la vez, pero me uní a Loctura Conjunta, un club de LC's y me he puesto a leer varios libros, así que este mes no solo he leído los que os he comentado antes, sino también parte de estos que os enseño ahora.


Presidente: La verdad es que es bastante entretenido y fácil de leer. No me esperaba una gran historia y tampoco la he encontrado, pero sí mucha tensión sexual entre los protagonistas y un gran conflicto.

When it's real: Este es el quinto libro que me leo de las autoras (sin contar la saga Kiss me de Elle Kennedy) y la verdad es que está bien, pero no estoy enganchada. El personaje masculino me parecía un egocéntrico y cada vez más veo que tiene un lado tierno que eclipsa el otro, la protagonista me parece algo tonta.

El héroe perdido: Le he dado una nueva oportunidad al tío Rick, y sí, este libro es mejor que la primera saga: los personajes son más maduros, mayores... y eso ayuda, la verdad. No me encanta, pero sí que a partir de las cien páginas me ha empezado a interesar bastante la historia.

Un amante de ensueño: Poco puedo decir porque la LC ha empezado esta semana  y no llevo mucho, aunque parece un libro sencillo pero muy muy adictivo y explosivo. Tensión sexual a la vista.

⇢ LIBROS EN INGLÉS: 0
⇢ LEÍDOS EN EBOOK: 4/5
⇢ AUTORAS: 4
⇢ AUTORES: 1
⇢ AUTORAS/ES NACIONALES: 1

⇢ NOTA MEDIA: 4



¡Y ahora sí que hemos terminado!
¿Qué tal ha ido septiembre? ¿Habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionados?

¡Nos leemos!

Comentarios

  1. ¡Hola, holaa!
    Vaya vaya con tu comentario de Harry Potter hahaha. La verdad es que yo los leí de pequeña, los he releído una y otra vez durante me adolescencia que creo que ya no podría ser objetiva. Pero eso no quiere decir que no tenga respetar las opiniones diferentes, claro que sí :) Y sí, es cierto que a partir del 4to las cosas se vuelven más oscuras y realmente espero que te guste.
    En cuanto a los libros que andas leyendo, leí El héroe perdido pero me han spoleado toda la saga así que después del segundo, nunca la continué xD Y OMG que estas leyendo Un amante de ensueño *w* a mi me re encantó!!! ❤ No sabía que había un LC de este libro haha.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ojalá pudiera leer 9 libros por mes xD 5 libros está muy bien! más con tanta actividad de por medio.
    Ay yo amé Dos chicos besándose justamente tomándolo como un texto reivindicativo, y el libro de La guerra no tiene rostro de mujer es un libro removedor y muy cargado de emociones, me alegro mucho que le hayas dado un lugar porque creo que es de esos libros necesarios.
    HP, tendría que leerlo y a la vez tengo miedo de no poder volver a conectar con la historia (a mi no me gustaron los últimos), pero entiendo que no logres esa conexión que resultó tan "mágica" para una generación en su juventud, creo que es de esos libros que tiene su momento en el que llega más.
    Yo no conecto con Agatha Christie... me es más fuerte que yo, puede resultar algo entretenido pero no es para mi su narrativa.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues ha sido un mes bastante completo. ¡Espero que disfrutes mucho de tus actuales lecturas! Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Mi septiembre ha sido muy bueno, porque he leído nueve libros, y mi media suelen ser muchos menos. En mi caso cuando se termina el verano es cuando más leo. No sabes cuanto te envidio por poder leer Harry Potter por primera vez. Algún día volveré a leer la saga de principio a fin. "13 locuras que regalarte" lo empecé esta semana, y de momento me está gustando mucho. Ya nos contarás lo que te ha parecido : )
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    que buenas lecturas!
    De todos he leído el de agatha christie y harry potter, y la verdad es que ambos me gustan mucho
    Y de los que está leyendo, el de Sherrilyn, que espero que disfrutes tanto como yo!!
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!
    No fueron nueve libros pero cinco no esta más!! DE HECHO ES GENIAL!!! Yo este mes solo leí 2 :( :( estoy super bloqueada!!!
    Ayyy de los que libros que mencionaste le tengo unas re ganas a 13 locuras!! Leí los primeros dos y los amé por completo. Alice kellen es una mis autoras favoritas, así que no puedo perderme este final de serie que promete un montón!!!

    Muy linda entrada <3<3<3
    Un beso grande, LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!

    Pues han sido buenas lecturas, mas vale calidad que cantidad je. El que más me llama la atención es "13 locuras para regalarte" incluso te lo comentaba en la reseña que subiste hace unos pocos días.
    Espero que cuando lo lea me guste tanto como a ti, aunque sé que Alice Kellen tiene una muy buena pluma pero hace bastante que no leo este tipo de libros.

    ¡A por Octubre! Has adelantado mucho número de páginas así que alguno caerá sí o sí en el mes de Octubre je, ya nos contarás ^^ ¡Feliz mes!

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Solo he leído el de Alice Kellen y me gustó muchísimo, me encanta como escribe y ay, estoy deseando de que saque nueva novelas. A Rick Riordan tengo que seguir leyéndole porque solo leí la principal de Percy y ya va siendo hora de que me ponga al día. Espero que tengas muy buenas lecturas este mes, ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer un libro de Svetlana Alexiévich y me alegra que te haya gustado tanto, espero no perderme su reseña a finales de este mes. :)
    Espero que octubre sea aún mejor mes de lectura para ti.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Lua! ^^

    Tengo muchas entradas pendientes por aquí. Muchas. Hum. Bueno, como te comento siempre en estos casos, me iré poniendo al día poquito a poco. Además, tengo muchas pero que muchas ganas de leer tus reseñas de "Palabra de Calavera" y "Sueños de piedra". Ahora a lo importante, que es tu entrada :) Espero que te estén yendo genial las clases y, si te sirve de algo, yo también leí 5 libros en septiembre jajajajaja Es lo que comentas: hay menos tiempo y, bueno, el tema de las LC roban bastantes horas ;D
    Pasando a tus lecturas... Siento que "Harry Potter" no esté siendo una gran experiencia para ti. Yo los empecé cuando tenía 17 o 18 años (creo, porque tampoco estoy segura) y disfruté como una enana. Eso sí, acabé la saga el año pasado jajajajaja Tengo un problema con los finales, Lua, no me juzgues xD Espero que a partir del cuarto te guste más :) Personalmente, ése me gustó mucho, pero disfruté más toda los 3 últimos. Ahí te lo dejo ;D
    Sobre Alice Kellen... Joder, Lua, qué ganas de seguir leyendo "El día que dejó de nevar en Alaska". Quiero saber qué narices le pasa a Nilak xD Sobre la trilogía que comentas, me muero de ganas por hincarle el diente. Sólo por curiosidad, ¿has leído "El chico que dibujaba constelaciones" (o algo así es el título)? Es que me tiene intrigada.
    "La guerra no tiene rostro de mujer" quiero leerlo sí o sí, pero de momento va a tener que esperar porque no me da la vida. "Dos chicos besándose" me llama la atención, pero si dices que son historias diferentes... uf. Me lo tendría que pensar. Pero vamos, que me suena haberlo visto en la biblioteca. Hum. Tampoco estoy segura. La vida jajajajajaja
    De Agatha Christie sólo he leído "Diez negritos" y la verdad es que me gustó mucho :) Espero que sigas disfrutando de las historias de Poirot ^^
    Espero que sigas disfrutando de las lecturas de la LC ^^ y que octubre venga cargadito de libros geniales, sí, sí :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz jueves, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^

    Le tengo muchas ganas al de Alice Kellen jeje y yo hago entrada de lo que voy leyendo peo me parece muy interesante lo de poner el porcentaje, aunque seguro que luego me dará pereza jeje

    ResponderEliminar
  12. Un amante de ensueño para mí es de los mejores libros y lo he leído ya más de cuatro veces XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Pues la verdad es que has leído bastante cielo, yo este mes he flojeado un pelín pero la verdad es que no importa, lo importantes es leer y que sigan las ganas de seguir haciéndolo.
    Aiiins ese libro de Harry Potter es mi favorito de la saga porque es cuando aparece Sirius y se conoce su historia *-* es verdad que los libros de Harry van mejorando con el paso de ellos ya que el prota va creciendo y se vuelve todo cada vez más interesante, oscuro y ocurren más cosas, espero que te vayan gustado cada vez más, yo tampoco crecí con Harry Potter y hará unos 4 añitos ya o así que los leí pero me he convertido en una auténtica fan, como si hubiese crecido con él jejeje xD
    De Alice he leído el primero de esa trilogía pero ya tengo los dos siguientes y no van a tardar mucho en caer porque como dices, Alice es una apuesta segura ya .
    Tengo ganas de leer tu opinión de Presidente *-*

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Vaya, que pena que HP no te esté convenciendo... para mí la historia ya se vuelve más oscura en este tercer libro y luego va in crescendo, pero para mí sí es relectura... no lo leí a la vez que todo el mundo así que no le tengo tanto cariño como la mayoría a esta saga (curiosamente yo habría crecido junto a Harry pero los leí casi todos con 16 xD), pero sí me gusta.
    13 locuras que regalarte me gustó pero mi favorito de la trilogía es 23 otoños antes de ti, no se, en este último Jason no ha terminado de convencerme, todo lo contrario que Autumn.
    Y 5 libros no está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que de los 4 que tienes empezados, 3 los tienes bastante avanzados ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Lua! Ya vi que leíste El misterioso caso de Styles, así que espero que con esta nueva reedición pronto nos llegue a México. Yo no lo leí en orden porque cuando empecé era casi imposible conseguir la obra de la autora y fui cogiendo los que encontraba. El primero que leí fue Diez Negritos y a la fecha sigue siendo mi favorito. De los otros libros que comentas, tengo pendiente a Alice Kellen y a Svetlana Alexévich. Ojalá pronto las pueda leer y comentarte qué me parecen. De los demás, Harry Potter es mi saga favorita, pero reconozco que tiene errores y que no le va a gustar a todo mundo. Acabo de comentar tu reseña, así que a ver qué te parece El Cáliz de Fuego :D

    Te mando un beso enorme y te deseo un bonito fin de semana<3

    ResponderEliminar
  16. Holaa guapi, qué genial que tuvieras tan buenas lecturas y un bonito viaje, ayy, yo quiero continuar con los de Alice pero hasta ahora no se ha dado, a ver si ya voy avanzando :D Me gustó Dos chicos besándose y espero que Hrry Potter mejore. Mientras que el de la guerra me llama la atención, así como Presidente, veremos si se me pega :D y espero que te encanten los demás del tío Rick :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Pues no coincidimos en ninguna de estas novelas, pero me ha llamado la atención el de Dos chicos besándose. Me gusta la temática y he leído algo a veces, así que le echaré un ojo! Por cierto, soy nueva suscriptora! Si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada y si te gusta lo que lees y quieres suscribirte, genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holi!
    Yo tampoco leí Harry Potter en su día, de hecho lo hice por primera vez hace un par de años y aunque sí soy bastante fan del universo (porque las pelis me las he visto chorrocientas veces) no soy tan fan de los libros ni de todo el hype que tienen, supongo que porque no crecí con ellos. De Alice Kellen tengo pendiente el de Alaska (que sería lo primero que leo de ella) y tampoco he leído a Riordan pero tengo comprados los de Percy Jackson y quiero leer la saga en orden. Espero que la primera no me decepcione.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares