Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

BOOK HAUL | Agosto 2018 (parte 1)

¡Hola! La verdad es que este mes se me ha ido muy de las manos, pero tengo excusa. Agosto es mi mes favorito porque cumplo años, es mi santo y tengo vacaciones por la tarde y mucho tiempo libre. Se me han juntado los regalos de cumpleaños, que me compré un libro y que me llegó otro de un intercambio. Como hay tantos libros este mes y no creo que en septiembre consiga ninguno (al menos intentaré que no) creo que lo dividiré en dos y subiré la segunda mitad en septiembre.


Gabriel García Márquez  |  400 páginas | Random House | 2017 | 24'90€




Lo pedía por mi cumpleaños y me lo trajeron. Del autor solo he leído Crónica de una muerte anunciada, libro que me gustó bastante pero que me gustaría releer antes o después de leer este porque ya lo tengo algo borroso y creo que no aprecié los detalles. Esta edición es la especial ilustrada que, a pesar del precio que tiene, he de decir que vale mucho la pena, solo hojearlo ya lo merece, es un libro precioso. Diría que es el más precioso de los que tengo. Tengo expectativas muy altas porque todo el mundo lo ama, por eso me da cierto respeto. 
 


Abril Camino | 384 páginas | Titania | 2018 | 16'00€


Otro libro que me regalaron mis padres por mi cumpleaños. De Abril Camino leí el año pasado Te quise como si fuese posible (reseña aquí) y lo amé, es de mis libros favoritos. Tengo muchas ganas a este libro y estoy segurísima de que me va a gustar porque Abril escribe genial y veo que la romántica se le da muy bien, además de que no he leído una sola crítica negativa. La idea es leerlo más pronto que tarde, ya os contaré.

Alejandra Pizarnik | 470 páginas | Lumen | 1955-1972 (Publicado en 2001) | 23'90€


Hace mucho que voy detrás de esta poetisa y espero mucho de ella debido a las buenísimas opiniones que ha cosechado y sigue cosechando, es por eso que hacía demasiado tiempo que iba detrás de este libro, pero debido al precio no me animaba. Sinceramente, me parece un libro demasiado caro. Es decir, comprendo que la edición especial de Cien años... cueste lo que cuesta, pero este libro no tiene nada de especial, simplemente es tapa dura (y he comprado libros de tapa dura por menos de 16€) y muchas hojas están casi vacías, como os enseño en la imagen número dos, lo veo como un gasto innecesario de papel. Aún así, si este libro es tan especial como creo que será, me terminaré alegrando de tener esta edición. Tengo pensado leerlos cuando esté triste, muy lentamente.

Jane Austen | 472 páginas | Alianza | 1811 (Edición del 2016) | 12'95€


Ya sabéis que adoro los clásicos, y más los clásicos realistas, es por eso que Jane Austen es mi gran pendiente. Tengo Orgullo y prejuicio en la estantería desde hace un año y medio, pero aunque ese no me gustase (que lo dudo) querría seguir probando a la autora, y como ya tengo empezada la edición coleccionista de esta misma editorial de las hermanas Brontë, creo que va siendo hora de hacerme con los de Austen porque creo que son limitadas y hay que darse prisa (aunque sospecho que no es verdad y lo hacen para que la gente los compre pronto). Por cierto, ¡si es un libro de tapa dura por 13€! ¡No he tenido que vender mi alma! Lo cierto es que por dentro es un libro de Alianza normal y corriente, pero la portada es preciosísima.

Emily Brontë | 416 páginas | Alianza | 1847 (Edición del 2017) | 12'95€


Hablando de Alianza y ediciones de coleccionista... ¡Otro libro de las Brontë! Para completar mi colección de Alianza (pues ya tengo Jane Eyre, aquí reseña) solo me queda Agnes Grey y las biografías de las hermanas. La verdad es que es preciosa, me encantan los colores, aunque me lo esperaba más grueso después de encontrarme con que Jane Eyre es bastante largo; como Sensatez y sentimiento, esta edición es normal por dentro, aunque por fuera sigue pareciéndome maravillosa. Espero que me guste tanto como a todo el mundo, me da respeto pero le tengo ganas.

                                                  
¿Tenéis algo que decirme de estos libros? Ya os enseñaré los próximos en septiembre.
¡Nos leemos!
Lua.

Comentarios

  1. Hola!
    Mi mundo en tus ojos tengo muchas ganas de leerlo.
    Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Gabriel García Márquez es un autor que no es para mí, y concretamente "Cien años de soledad" me pareció un auténtico tostón, jaja. Después de intentar leerlo hasta en tres ocasiones sin poder pasar de los primeros capítulos, lo envié a tomar viento xD
    Pero bueno, quizás tú lo sepas apreciar mejor que yo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De todos, al que más ganas le tenemos es a "Mi mundo en tus ojos", a ver si pronto podemos leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    De los libros que mencionas, tan solo he leído "Mi mundo en tus ojos" y me encantó. En realidad, todo lo que he leído de esa autora me ha gustado mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Amo las ediciones que tienes de Cumbres borrascosas y del de Jane Austen. Disfrútalos mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que preciosas ediciones. Me encantó la de Cien años de soledad. Debo decir sin embargo, que no he leído ninguno de estos libros, aunque están todos en pendientes :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! =)
    Los que más me llaman la atención son Sensatez y sentimiento y Cumbres borrascosas, además que las ediciones son preciosas.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Espero que disfrutes mucho de los libros!! Los clásicos los he leído y no me disgustaron y los otros aunque los conozco no los he leído y a corto plazo no creo que lo haga. Tengo mucha curiosidad por saber que otros libros conseguiste en agosto, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! El de Cumbres Borrascosas es un tremendo libro y Orgullo y Prejuicio simplemente es hermoso ❤
    Esas encuadernaciones son preciosas!
    Que los disfrutes!
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaaaa!
    Que bueno que hayas podido conseguir tantos libros, esperaré la segunda parte para seguir chusmeando jaja. Adoro las ediciones de los clásicos que conseguís, no las he visto en librerías acá, aunque supongo que si estuvieran saldrían lo que las cenas de la semana jeje. Me gustó mucho Cumbres Borrascosas, y tengo pendientes casi todos los de Jane Austen, espero que te gusten :) También quiero leer el de García Márquez, Crónica de una muerte anunciada me gustó bastante y Cien años de Soledad definitivamente me llama la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues agosto también es de mis meses preferidos por mi cumple :D, así que felicidades atrasadas ^^. Yo también he recibido libros :D. Me alegra leer que tienes esos libros porque algunos tienen una edición preciosa *_* (algunos=todos xD). Disfruta de las lecturas.
    Un beso.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa guapi, qué genial que te hayan llegado libros tan preciosos, ya los que muestras dan un montón de ganas, esos de colección se ven preciosos en las estanterías, que los disfrutes un montón *-* oohh, también tengo Mi mundo en tus ojos y tengo muchísimas ganas de leer Cien años de soledad, pero como que no hallo el momento :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  13. Solo tengo el de Abril Camino pendiente de leer. No lo tengo en casa pero me gustaría leerlo en algún momento. Me alegro que hayas tenido tantas buenas compras, yo este mes he recortado mucho jajaja que hay muchas novedades que me interesan :) Un beso

    ResponderEliminar
  14. hola,
    a mi me regalaron el de Abril Camino por mi cumple, a ver si lo leo en breve
    Disfruta mucho de las lecturas
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Holaa! preciosos todos los libros! justo el último libro que terminé fue Mi mundo en tus ojos y me gustó mucho (para una persona como yo que no soy fan del género romántico pero que voy probando de a poco) así que creo que a ti te gustará mucho!
    hermosas ediciones que te regalaron, demasiado bellas!
    Un gran abrazoo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ay solo conozco el de Abril Camino porque he leído muy buenas críticas de él y espero poder leerlo en algún momento. De los otros libros me encanta esas ediciones tan bonitas que están sacando ahora. ¡Felicidades y besos!

    ResponderEliminar
  17. Austen, Brönte y Pizarnik, qué grandes!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!
    Pues muy buenos libros, todos! De esos sólo he leído mu mundo en tus ojos y la verdad es que me encantó con locura, espero que cuando te pongas con el lo disfrutes tanto como yo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, hola!
    OMG!!! QUIERO ROBARTE EL EJEMPLAR DE CUMBRES BORRASCOSAS.
    Hace poco me dieron ganas de leer la historia y quiero específicamente la edición que tienes jaja, así que espero conseguirla en mi país.
    También tengo muchas ganas de leer el libro de Abril Camino, muchas personas me lo han recomendado así que tengo curiosidad por descubrir la historia.
    Disfruta de tus lecturas.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Que maravilla de ediciones son una pasada, estoy a ver si puedo hacerme con el de Sensatez y sentimiento porque los clásicos que he leído este año me han encantado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola otra vez! ^^

    ¡Pero qué de cositas! ^^ ¡Y qué bonitos todos! :D A ver, a ver, vamos por partes. De Gabriel García Márquez no he leído nada, pero la edición que tienes de "Cien años de soledad" es realmente preciosa *.* Espero que te guste mucho (sí, sí, así nos dejas los dientes largos con tu reseña ;D).
    Vale, pasamos a Alejandra Pizarnik. Pues la verdad es que tengo muchas ganas de darle una oportunidad, más que nada por lo que comentas de la buena crítica que ha cosechado :D Ya nos contarás ^^
    "Mi mundo en tus ojos" no me sonaba de nada, pero si dices que la autora escribe tan bien; estoy segura de que será una lectura maravillosa :D
    "Sensatez y sentimiento" me llama la atención, aunque creo que con Austen empezaré por "Orgullo y prejuicio". Sí, todavía tengo que animarme jajajajajajaja De las Brontë he leído precisamente "Cumbres borrascosas" y, la verdad, me gustó mucho. Eso sí, prepárate para flipar con cómo se les va la olla xD
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  22. Cien años de soledad es uno de mis favoritos, me gusto muchisimo. Y esa edición esta preciosa. Espero que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Ay, que me caigo de espaldas cada vez que veo las ediciones que sacaron de los clásicos... Son libros que ya tengo, pero los volvería a comprar con tal de tener esas portadas tan bonitas *_* Tener traducciones diferentes tampoco hace mal, jaja.
    No me parece tan caro que el libro de Pizarnik te haya costado casi 24 euros, a comparación de las pocas opciones que hay en mi país. Tengo una de Lumen en tapa blanda que también esta muy cara. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares