Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

BOOK HAUL | Abril 2018

¡Hola! Abril suele ser el mes de los Book Hauls gracias al Día del Libro o Sant Jordi, y lo esperaba con ilusión... Aunque no he comprado tanto como esperaba porque la feria en mi pueblo no es muy grande y no había demasiados libros que llamasen mi atención.


1 y 2) THE SERMON FIRE
LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT

No fueron compras premeditadas, pero un día pasé por delante de una tienda de segunda mano en la que no suelo encontrar libros demasiado interesantes, pero ese día encontré estos dos y me los llevé por 1'5€ cada uno.

The sermon fire es bastante famoso y tiene buenas críticas, pero no me atraía tanto como para comprarlo, pero por este precio... No está entre mis prioridades, pero suena interesante y se va a hacer una película o serie, creo.

La verdad sobre el caso Harry Quebert siempre me ha llamado la atención a pesar de no pertenecer a mis géneros favoritos. Tiene muy buenas críticas y gente de cuyo criterio me fío ha hablado muy bien de él. A diferencia del otro, no está externamente bien conservado, pero por dentro está perfecto y es lo que de verdad me importa.

3 y 4) FUIMOS CANCIONES Y 
EL CUENTO DE LA CRIADA

Estas son mis dos compras del Día del Libro o Sant Jordi. Tenía pensado comprar más, pero ningún otro me llamaba suficiente la atención.

Fuimos canciones es un libro que tenía en mente comprar porque Benavent es mi escritora favorita y apenas tengo libros suyos en físico, a pesar de haberlos leído prácticamente todos. Tiene una pintaza y estoy impaciente por leerlo.

El cuento de la criada lleva en mi wishlist bastante tiempo porque la sinopsis me llama un montón y me parece una reflexión interesante, además de que creo que han sacado hace poco una serie o una película.


¡Y estos son todos por ahora! Compré otro en Sant Jordi, pero es para el cumpleaños de mi hermano y ya os lo enseñaré en el próximo Book Haul, que no sé si será en el de mayo o varios meses en conjunto.

¿Qué habéis comprado en Sant Jordi? ¡Nos leemos!
Lua.

Comentarios

  1. Hola!
    No conozco nada de nada de lo que muestras 😅😅
    Pero espero los disfrutes mucho!!
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El cuento de la criada es una de mis actuales lecturas y me leí capítulos del tirón, por lo que te puedes hacer una idea de que me está gustando (ahora tengo todas paradas por falta de tiempo jaja).
    Benavent me encanta *o* a ver que te parece ese libro, yo estoy con Valeria en el espejo >.<
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ay, estoy deseando leer Fuimos canciones, dicen que es muy bueno y yo quiero leer todo de la autora, así que dentro de poco acabará en mis manos jaja Me apetece mucho leer el de Joel Dicker, tiene muy buena pinta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantan las ferias de libros, aunque a veces es cierto que hay poca variedad. Me gustaría leer "La verdad sobre el caso..." y "El cuento de la criada". Que disfrutes tus lecturas n.n Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaaaaaaa!
    El libro sobre Harry Quebert lo leí hace cosa de un año. Me enganchó mucho y me mantuvo en vilo mientras lo leía, aunque tampoco es un libro que aporte demasiado, me pareció que era bueno para pasar el rato. Espero que te guste!
    Después, conozco 'El cuento de la criada' y tengo muchas ganas de leerlo, espero tu reseña después jaja.
    Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  6. Que los disfrutes mucho <3 El cuento de la criada es impresionante y la serie igual, ojalá te guste :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    No leí ninguno de los libros que mencionas pero tengo muchas ganas de empezar El cuento de la criada :D
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    A mí me encantó El sermón de fuego si que es verdad que se me hizo algo lioso al principio pero después la lecturas fluía, me gustó mucho más la segunda parte, a ver que tal la tercera. El de Seremos canciones me llegó la semana pasada y dicen que está muy bien, espero que disfrutes mucho de tus nuevas lecturas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lua:

    "La verdad sobre el caso Harry Quebert" es un libro buenísimo, adictivo. Y del resto que has comprado, me quedo con ganas de "El cuento de la criada" y el de Elísabet Benavent. A ver qué nos cuentas cuando los leas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Harry Quebert me encanta! Lo leí hace algunos años y me tuvo súper enganchada a la historia. Por los demás, tengo también pendiente El cuento de la criada que espero poder leer muy pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El de Fuimos canciones a mi me ha encantado. Espero que tu también lo disfrutes tanto como lo hice yo.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Fuimos canciones me encantó, me gustan mucho los libros de la autora. Espero que disfrutes todas las lecturas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. El libro de Harry Qubert lo leí hace años como 2014 o así, pero fue el libro que me introdujo al género thriller y por eso lo amo tanto, de verdad que en ese tiempo no había leído algo parecido y todo el tiempo me tenía pegada y no podía dejar de leerlo, recién conseguí el último libro que sacó el autor y espero leerlo pronto. También quiero conseguir el libro de El cuento de la criada, pero esta súper caro en español, así que no sé, tengo que ahorrar lo suficiente, porque si me duele XD

    saludos xoxo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares