Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

BOOK HAUL | Febrero & Marzo 2018

¡Hola! Como veis he juntado dos meses porque apenas he conseguido libros y estoy muy contenta porque mi objetivo era no comprar y me he portado muy bien, solo he pecado con dos libros en dos meses jajaja


1&2) MAKING FACES / PONTE EN MI LUGAR

Estos libros me tenían que llegar en diciembre y ya los daba por perdidos, pero de repente llegaron dos paquetes a mi casa y enseguida supuse que eran estos libros.

"Ponte en mi lugar" me tocó en un sorteo organizado por Chica Element (visitad su blog pulsando encima) y la verdad es que me dio pena hasta romper el papel de regalo de lo bonito y cuqui que era todo jaja Muy currado, me encantó.

Respecto a "Making faces", lo pedí por amazon hace muchísimo (en el book haul de diciembre os expliqué que no me había llegado) y ya creía que se había perdido por el camino, pero por suerte aquí está. Le tengo ganas desde hace muchísimo tiempo y la verdad es que me encanta la edición, me he enamorado de la editorial, encima al tocar la portada parece terciopelo jaja

3&4) VESTIDO DE NOVIA / HAMLET

"Vestido de novia" fue un caprichito que me di al irme de viaje a Roma. En la librería a la que fui no había ningún libro que me interesara y no era plan de comprarme uno por comprar, así que en el aeropuerto de Barcelona vi este y no pude resistirme. Marina Redondo lo recomendaba en su canal y me fío mucho de su criterio, así que me apetece probar algo distinto.

Respecto a "Hamlet" (reseña AQUÍ), ya os conté que fue una lectura para Literatura Universal y que lo disfruté un montón en clase, pero para más detalles mejor id a la reseña. Fue una experiencia distinta y muy buena.

5) LLÁMAME POR TU NOMBRE

Estaréis hartos/as de ver este libro hasta en la sopa, lo sé, lo sé, pero es que no podía resistirme. ¿Acaso habéis leído alguna crítica negativa de este libro? Ya, yo tampoco. Me enteré muy tarde de su existencia, así que no me dio tiempo a leerlo antes de ir a ver la película, por lo que tendré que verla en casa al terminar el libro.

No fue una compra premeditada, unas amigas y yo fuimos a dar una vuelta el último día de clase y entramos en una librería. No me resistí y pregunté si tenían "Llámame por tu nombre" porque lo quería sí o sí y no me apetecía retrasarlo hasta olvidarlo. La cuestión es que tenían dos y tanto mi amiga como yo nos llevamos uno.



Ahora no pienso comprar ninguno hasta la Feria del Libro de día 23, allí si que pienso arrasar y hay que ahorrar jajaja Ya os contaré, tengo muchas ganas, espero que haya más variedad que otros años y poder encontrar libros que quiero desde hace tiempo.



¡Nos leemos en comentarios!
Lua.

Comentarios

  1. Hola!
    Pues estaría bien que en algún momento yo fuera capaz de reunir solamente esos libros en un par de meses, a ver si de esta forma podría conseguir reducir mis pendientes jajajaja
    De los libros que has puesto, tengo pendiente en casa el de Máscaras.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Yo odio cuando los paquetes tardan mucho en llegar a casa y me vuelvo muy paranoica a nivel de que el cartero o algún vecino se los haya robado xDD Pero por más que tarden, siempre llegan a casa hahaha. De hecho, según el tracking number, el viernes "me llegó" un paquete, pero jamás apareció en la casa y estaba muy de mal humor porque pensaba que el cartero se equivocó de casa. Al día siguiente, el vecino me visitó con el paquete porque como no había nadie en casa, el se ofreció a entregarmelo (un amor de persona hahah).
    Bueno ya que me desvió del tema xD, quiero leer Making Faces y Llamame por tu nombre. Este ultimo sí que lo he visto en TODOO internet y también me enteré tarde de la existencia hahah :c
    Espero que los libros te gusten mucho ❤︎
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Todos pintan genial, pero hemos escuchado maravillas de Vestido de Novia, estamos deseando hacernos con él :)

    Espero que disfrutes de las nuevas lecturas ^^

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Lua!
    ¡Que buenas adquisiciones! No he leído ninguno de los libros, de hecho el único que me suena es Llámame por tu nombre porque hace un rato leí una reseña de el, ya nos contaras que te parecen las lecturas. Espero que las disfrutes mucho.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "Llámame por tu nombre" no me importaría leerlo. Sobre todo porque quiero ver la película, que tiene muy buena pinta, y estoy indecisa sobre si leer el libro antes. Aunque no sé cuando podrá ser, porque ahora mismo estoy bastante liada con mis lecturas. Pierre Lemaitre es otro autor que me gustaría leer algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    Me encantaría el de Máscaras tenerlo entre mis manos
    Un besito
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que nos traen pero me he adentrado en el mundo de Amy Harmon con su nueva novela La ley del corazón y me ha gustado mucho su pluma por lo que espero poder leer máscaras pronto, me alegro que consiguieras no pecar mucho en estos dos meses yo en cambio si que lo hice, soy lo peor jaja, aunque tengo que reconocer que ahora ya voy mas ligera y me estoy controlando mucho, veremos si sigo así, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola, linda.
    Ves ese comentario allí arriba de Astrid Coraline? Es totalmente cierto (de antemano me voy disculpando por la puntuación, pero a mi teclado le fallan algunos caracteres, como el signo para abrir interrogación, i'm crying in gucci) ya la tuvieras que escuchar tú con sus paranoias de que los carteros la han robado y no sé cuántas cosas más.
    No desesperes como ella, seguro te van a querer banear de los grupos, ahre, jajajaja.
    As, o chicas del #TeamSG, las quiero, por favor no me mates o le cuenten xdxd
    Uh, hablando de los libros, porque desvarío mucho, es parte de mi encanto; realmente no conocía ninguno, a excepción de Hamlet, duh. No sé si es porque llevo mucho tiempo leyendo solo lo que ya tenía a falta de dinero o son poco conocidos.
    En realidad ninguno me llama mucho, pero no me he detenido si quiera a mirar reseñas sobre ellos, así que tal vez si me doy la pasadita, pueda. Igual, lo que dices de Llámame por tu Nombre me da tantita curiosidad, pero mi tiempo libre se ha visto mortalmente reducido y ni idea de si realmente vale la pena arriesgarme en esos momentos con él.
    Ya estaré viendo, y subiendo reseña, entonces, ahre.
    Que genial que puedas obtener tantos libros, creo que no he comprado nada desde el mes pasado y aunque al principio me daba duro no tener libros nuevos cada semana, creo que me voy acostumbrando a tener que ahorrar, jaja.
    Igual creo que lo que normalmente me gastaba en libros me lo estoy gastando ahora en pósters. Pero de nuevo voy divagando.
    Espero te acostumbres, porque me uno a tu familia :D
    Muchas gracias por la entrada.
    Nos estamos leyendo.
    Muchos besos desde La Biblioteca Prohibida ❤

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegro que hayas podido cumplir tu objetivo de no comprar, porque a veces nos pasamos un poco y es por eso que nuestras listad no bajan. Encima todos tienen una pinta increíble. Tengo muchas ganas de leer Mascaras, estos obsesionada con esta autora.
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas♥
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tengo mucha curiosidad por Máscaras y Vestido de novia, aunque este último me llama más el autor que el libro en si. Que bien que Máscaras te haya llegado por fin!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! muy buenas adquisiones, el único que he leído es Máscaras, que me gustó mucho.

    Disfruta de tus libros

    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No está nada mal, es lo mejor que puedes hacer, no acumular que luego te es imposible leerlos todos y así no te agobias.
    Hamlet me falta por leer del autor, los otros no sé de que van, así que ya lo sabré cuando lea tus reseñas.
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares