Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

WRAP UP | Marzo 2018

¡Hola! Marzo sin duda ha sido un buen mes y he podido retomar mi ritmo normal a pesar de haber tenido que estudiar para los exámenes finales. He leído seis libros muy variados y la mayoría han sido buenas lecturas, por eso estoy tan satisfecha, y también es verdad que he leído mucho en físico. Hay poesía, narrativa, teatro, romántica, fantasía, erótica,...

1) LA VOZ DE ARCHER - Mia Sheridan

Fue un libro muy tierno y entretenido que me hizo pasar un muy buen rato pero que no significó tanto para mí como significó para la mayoría de la gente, seguramente debido a las altas expectativas. Sin duda alguna seguiré leyendo otros libros de la autora porque me ha gustado su estilo y si crea más personajes como Bree y Archer me tiene ganada.
RESEÑA: AQUÍ | PUNTUACIÓN: (4/5)


2) SIMON VS. THE HOMO SAPIENS AGENDA - Becky Albertalli

Hacía mucho que sabía de la existencia de este libro, pero no me había puesto con él hasta ahora debido a que pronto (en España no tan pronto, para variar) se va a estrenar la película. Es una historia muy divertida, entretenida y tierna que trata la homosexualidad como deberían tratarla todos los libros: menos drama y más normalizarlo. Simon me ha gustado mucho como personaje y el misterio de ir descubriendo quién es Blue me mantenía intrigada.

RESEÑA: AQUÍ | PUNTUACIÓN: (4/5)

3) MILK AND HONEY - Rupi Kaur

Es un poemario al que tenía muchas ganas pero a la vez mucho miedo porque llevaba las expectativas por las nubes. Como ya sabéis, no hace mucho que leo poesía y hasta ahora ningún poemario me ha tocado hondo... Sí, hasta ahora, porque este se ha convertido en mi poemario favorito y una de las mejores lecturas del año. Si queréis saber todo lo que me ha transmitido, mejor leed la reseña, creo que saldréis convencidos porque la hice lo más sincera que me fue posible.

RESEÑA: AQUÍ | PUNTUACIÓN: (5/5)


4) AMOS Y MAZMORRAS #8 - Lena Valenti

Los primeros libros de la saga me encantaron, pero a partir del tercero se fue yendo a pique progresivamente. Sharon y Prince me parecían personajes muy interesantes y en los anteriores libros se les veía personas tan fuertes... Me he llevado una decepción con ellos, creo que están muy idealizados y la trama del libro me ha aburrido.

RESEÑA: AQUÍ | PUNTUACIÓN: (2/5)


5) HAMLET - W. Shakespeare

No suelo leer mucho teatro y jamás había probado al gran Shakespeare, pero lo hemos leído en voz alta en clase de literatura y ha sido una muy buena experiencia. No sé si habría apreciado tantos detalles de no haber sido por la profesora, quien iba explicando mientras leíamos y nos hacía analizar cosas que, a simple vista, quizá no hubiese visto.

RESEÑA: AQUÍ | PUNTUACIÓN: (4/5)


6) HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA (Harry Potter #2)- J.K. Rowling

Ya era hora de seguir leyendo al famosísimo Harry Potter, pero sigue sin atraparme. La verdad es que no la veo una saga tan buena, por ahora. En mi opinión su fama se debe a que fue publicada en una época en la que libros de este tipo eran una novedad, pero si se hubiese publicado ahora habría pasado sin pena ni gloria. Seguiré leyéndola, pero no me está enganchando, espero que mejore.

RESEÑA: 6 de abril | PUNTUACIÓN: (3/5)

·LIBROS EN INGLÉS: 2 (y otro en bilingüe)
·AUTORAS: 5
·AUTORES: 1
·AUTORES/AS NACIONALES: 1/6

Respecto a mis PROPÓSITOS LITERARIOS (click para ir a verlos), he leído un libro de poesía y otros dos en inglés, con lo cual avanzo en dos de ellos.
















¡Y eso es todo! Nos leemos en los comentarios.
Lua.

Comentarios

  1. Hola!
    No soy yo mucho de poemas pero esta autora que mencionas tiene críticas buenísimas así que a lo mejor me animo...
    Jo, que guay la experiencia con Hamlet, seguro que si yo lo hubiera leído de esa forma me hubiera gustado mucho más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El único que he leído es La voz de Archer y me gustó mucho.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Lua!
    Me alegro que, en su mayoría, fueron lecturas que disfrutaste mucho :) Tengo muchísimas ganas de leer "Simon vs the Homo Sapiens Agenda", lo tengo super pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy feliz cada vez que alguien lee Simon Vs the homo sapiens agenda♥ muy buen tuviste, ojalá abril sea igual de bueno o más.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lua, muchas gracias por pasarte por Shine Like a Star :). Yo también te sigo ya y te cuento que además de este blog con Vero tengo otro por el que espero que te pases jeje. Otro dia te comento esta entrada :).

    Yo en inglés he empezado a leer con Kelly Oram :) es muy sencilla:).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo leí Archer y acabé enamorada! En mi caso iba sin expectativas y sin saber nada del libro. El de Simon tengo muchas ganas de leerlo!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El libro de Simon me lo han recomendado bastante, pero por cosas del destino parece que siempre que pretendo conseguirlo está agotado. Te ha ido bastante bien este mes.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo en marzo no he leído tanto como en enero y febrero, que leí cinco y seis libros respectivamente (lo que para mí es demasiado). Pero bueno, lo importante es que tuve buenas lecturas, independientemente de la cantidad. De los libros que has leído tú me interesa bastante "La voz de Archer". Lo tengo en mi lista para leerlo en los próximos meses. Justamente lo comenté en mi anterior entrada :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo en marzo he leído bastante poco, me alegro de que te a ti te haya ido mejor jaja De los que has leído, estoy deseando leer La voz de Archer, sé que me va a gustar mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Lua!
    Mes variadito, algunos mejores que otros pero oye... eso también es bueno para poder disfrutar de los libros que merecen la pena.
    A ver cuando me pongo con Mia Sheridan (y con otras tantas autoras).
    Que Harry Potter no te enganche ahora puede ser perfectamente normal y por lo que comentas. También eres más mayor... aunque yo empecé el primer libro después de hacer la Comunión y lo abandoné. No suelo decir esto en voz alta porque sino alguna me querrá matar pero me parece una saga sobrevalorada. A todos no tiene por qué gustarnos :)
    ¡Besotesss y a disfrutar de abril!

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Opino lo mismo de Harry Potter, a mi me da sudores y lágrimas terminarlo, pero bueno lo voy cogiendo a ratos en inglés porque parece sencillo. Empatizo contigo porque así no soy la rara que no le coge el gusto jajaja

    besosss!

    ResponderEliminar
  12. Holaa, qué padre que hayas tenido lecturas tan variadas, también quiero incursionar más en los poemarios, y las obras de teatro me llaman, precisamente tengo apuntada una, eehhh, Harry Potter también los leí hace poco y de mayor, me gustaron más los últimos porque las tramas se hacen más serias y maduras, ojalá te suceda lo mismo :D Ohh, Simon me encanta *-* a ver si ya llega la película porque tengo muchas ganas de verla :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  13. Hola! de los que mencionas solamente he leído Harry potter que a mi sí me gusto mucho y no lo leí en su época sino de más mayor XDD

    en cuanto a Amos y mazmorras, leí los 4 primeros y me gustaron pero si dices que decaen es una pena :(

    Has tenido muy buen mes lector

    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo este mes también he leído el de Yo Simon Homo sapiens y me gustó mucho, tenía muchas ganas y a todo el mundo le encantaba, menos mal que ya lo he leído para la película, aunque aquí faltan meses... Sinceramente Harry Potter 3 para mi es el mejor y ahí ya se vuelve un tono más oscuro y los libros tienen más acción. Espero que te guste más si sigues leyéndolo, el quinto también es de mis favoritos, abarca muchísimo en el mundo creo yo. Btw, me quedo por aquí que me ha gusto mucho tu blog, ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^

    Tengo empezado "La voz de Archer" pero estoy algo atascada, la verdad jeje

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No está nada mal.
    El de MILK AND HONEY me llama mucho, pero me da miedo al ser en inglés >.<
    De Harry Potter ya te dejé mi opinión en la reseña jajaja.
    Hamlet es de los pocos libros del autor que me falta por leer >.<
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares