Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

ESCRITURA | Me siento gris

23:15             16/11/18

Me siento tan común, me siento tan corriente que sería muy sencillo reemplazarme. ¿Qué tengo yo que no tengan los demás? Mejor dicho, ¿qué soy yo que no puedan ser los demás? Me siento una persona gris entre tanta gente. Soy de un gris que pasa desapercibido, que no gusta por aburrido, que se camufla o al menos no llama la atención. Yo nunca he querido llamar la atención, pero tampoco quiero ser indiferente a todo, a todos. 

Me siento pequeña en un mundo tan grande, me siento como si por la relevancia que tengo yo cualquiera podría llenar mi vacío y le sobraría para llenar otros. Siento que lo que hago, lo que digo, todo se borra. Siento que a nadie le importa lo que piense. ¿Y lo que siento? Lo que siento siquiera existe si no es dentro de mí.

¿Y a mi quién me querría? ¿Cómo me pueden querer si soy gris y nadie me ve? ¿A quién le va a importar lo que yo haga, diga o piense? ¿A quién? ¿A ti? ¿A él o ella? No te preocupes, pronto su interés se volverá del mismo color gris que soy yo y desaparecerá.

A veces siento demasiado, tanto que duele y a veces siento tanto que me destroza más que no sentir. ¿Qué sentido tiene sentir si eso que quieres es efímero? 



Soy corriente, demasiado corriente, pero a la vez no puedo ser otra cosa. Me gustaría dejar de ser gris, pero no tengo ningún otro color ni sé dónde encontrarlo.

Lua.

Comentarios

  1. Buen texto, me sentí identificada. Gracias por compartirlo<3

    ResponderEliminar
  2. A veces ser gris también es bonito, pero no tenemos por qué relacionar el color gris con algo malo. A mí sinceramente el gris me parece precioso y es uno de los pocos colores que combina con todo.

    ¡Un besito, y mucho ánimo! ¡Hasta la próxima entrada, y espero encontrarte un poquito más contenta!

    Mo-

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hermoso escrito aunque el gris no tiene porque ser malo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Lua! ^^

    Sí, tenia que pasarme primero por esta entrada. Sabía que sería genial :) Veo que no me he equivocado. Creo que te lo comenté en alguna entrada anterior, pero me gusta mucho cómo te expresas. El sentimiento que das a tus textos, ese aura gris - sí, valga la redundancia respecto al texto - que roza una melancolía muy bonita... me encanta. El que nos compartes hoy es un texto triste, sin duda.
    Me has hecho pensar en que, en realidad, a todo el mundo le pasa. Quiero decir, muchas veces me he preguntado realmente qué aportamos, pongamos, a un grupo. Quiero decir, ¿no somos imitaciones de diferentes grupos? La divertida, la simpática, la extravertida, etc. Pero, en cierto modo, nadie es igual que nadie. Los matices, esos pequeños "toques", digamos, que nos hacen diferentes. Y es una puta maravilla :)
    Si remueves a alguien por dentro al leer algo tuyo, es que vale la pena. Sin duda, tu texto vale, Lua :) Espero más cositas, sí, sí :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares