Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

WRAP UP | Marzo 2019

Otro mes un poquito pobre en cuanto a lecturas. ¡Qué le vamos a hacer! He tenido una semanita de marzo más relajada, pero se me quitaron un poco las ganas de leer entre tanta clase y tanto examen y tanto trabajo, para qué mentirnos. 

Aun así estoy muy contenta a diferencia de los meses anteriores, vuelvo a estar con ánimo de hacer cosas a pesar de que ahora viene la peor parte del bachillerato: el estrés de la selectividad, aunque los exámenes no sean para tanto. A ver si aprovecho para leer mucho esta Semana Santa porque luego se me acaba el chollo hasta junio.


Adam Silvera
★★


Ha sido un libro que no me ha gustado nada, ni a mí ni a ninguna de las otras chicas con las que lo leí en Lectura Conjunta. Sinceramente me esperaba un poco más de este autor con tanto renombre, aunque le daré otra oportunidad con History is all you left me, más que nada porque lo tengo en mi estantería desde hace más de un año. Un libro con una trama muy interesante para reflexionar sobre la muerte, pero que se ha quedado corto e insustancial.


Abril Camino
★★★★


Esta autora me enamoró y me rompió en mil pedazos con Te quise como si fuera posible (dentro reseña) a finales del 2017 y recuerdo a sus personajes con muchísimo cariño, por eso cuando sacó esta nueva novela no dudé en comprarla. Es mucho más dura de lo que parece, aunque durante el primer tercio del libro todo ocurre de forma demasiado acelerada, es por ello que le he restado algo de nota, pero luego remonta y de muy buena manera. Aun así no me ha gustado al nivel de la primera novela.

RESEÑA MUY PRONTO.


Vi Keeland
★★★


No suelo darles oportunidades a libros con hombres semidesnudos en la portada porque ya me dan una señal de que posiblemente el interior será tan o más superficial, pero me apetecía un libro sencillo, ligero, y cuando me propusieron una Lectura Conjunta, acepté. La verdad es que me costó cogerle el ritmo pero luego apareció el tema de la paternidad (sí, el niño solo es suyo, por eso digo paternidad) y todo se volvió mucho más interesante. No es la novela del año ni del mes, pero está entretenida.

RESEÑA MUY PRONTO.

¡Y eso es todo! Como podéis ver no ha sido ni un mes productivo ni muy bueno en cuanto a lecturas, regular más bien, además de que no tengo foto family porque solo he leído uno en físico.


Comentarios

  1. ¡Hola!

    Al final mueren los dos y Mi mundo en tus ojos me encantaron, como todo lo que han publicado sus autores.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola Lua! no importa tanto cuanto leas sino que lo hagas y lo disfrutes!! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Siento curiosidad por Mi mundo en tus ojos, no lo descarto para nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoolaaa! Que bueno que por lo menos hayas podido leer un poco a pesar de todo, eso es lo importante. Como ya te comenté en la reseña, Adam Silvera no me llama demasiado, y los otros dos libros la verdad no los conocía, esperaré tus reseñas para saber más.
    Un abrazo, buen finde!

    ResponderEliminar

  5. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ningún libro, ni tampoco en la cantidad, aunque yo también tuve un mes flojo, porque solamente leí cuatro libros. Menos mal que las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, y espero poder leer un poco mas. Excepto "Mi mundo en mis ojos", el resto de libros no me llaman. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!

    Yo también voy aprovechar ahora en Semana Santa, que luego empiezan los exámenes y ya no podré leer con tanta libertad jajaja
    Creo que ya te dije que una pena lo de Al final mueren los dos, pero bueno, no se si leerlo o no.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. My new blog is www.gulsahworld.com. I will be happy if you subscribe to my blog .Kisses

    ResponderEliminar
  8. Hola, solo he leído la de Abril Camino, fue mi primera toma de contacto con su pluma, y aunque me gustó debo decir que algunas partes me parecieron un poco flojas. Tengo pendiente leer algo más de ella a ver que tal.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Una pena que no te haya gustado el de Al final mueren los dos, yo quiero leerlo pero no llego a decidirme. Aún no he leído nada de Abril Camino pero tarde o temprano le daré una oportunidad. Egomaniac fue una de mis mejores lecturas el año pasado, me esperaba un libro muy sin más porque la verdad es que los romances de oficina no suelen gustarme demasiado, pero el humor, la ligereza y el hijo del prota me encantaron. En general Vi me pareció que tiene un estilo muy convincente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Lua!

    Te entiendo con lo de los exámenes. Cuando estaba en la universidad había meses en que no tocaba un libro porque solo de pensar en lo que tenía que hacer me agobiaba.

    De Adam Silvera no he leído nada, pero la verdad es que tengo ganas de darle una oportunidad. Mi mundo en tus ojos fue una lectura que disfruté muchísimo; sin duda uno de los mejores romances contemporáneos que he leído en los últimos años, aunque tampoco le di la máxima nota.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que nos presentas hoy aunque ¿cómo no voy a conocer a Adam Silvera con la cantidad de hype que ha creado? Y definitivamente es super extraño encontrar a alguien que no le haya gustado porque practicamente todo el mundo lo ama, yo la verdad es que no quiero leerlo, no me llama la atención.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!

    Leí mi mundo en tus ojos hace tiempo y me encantó. Los otros no los conocía pero me llevo algunos apuntados.

    Un besotee ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares