Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

PELIS & SERIES | Abril 2020 + Qué pienso ver en mayo

¡Hola! La verdad es que este mes he visto menos cosas que en marzo porque me dio más por leer que ver series, pero aún así he visto varias cositas y, para que no se haga corto, también os contaré qué cosas planeo ver en mayo^^ ¿Qué tal lleváis el confinamiento? Parece que por fin estamos empezando a ver la luz al final del túnel...

Por cierto, las visitas se han triplicado en abril y hemos llegado a los 400 seguidores, ¡muchas gracias!

PRISON BREAK | 3x03: Este mes me terminé la 2ª temporada y me empecé la 3ª, pero la verdad es que hace semanas que no la estoy continuando. Creo que la primera y la segunda son las mejores y que ahora empiezo a estar saturada, pero eso no quiere decir que la vaya a abandonar, cuando crea que es el momento seguiré viéndola, aunque ahora necesito airearla un poco o la voy a aburrir.

JANE THE VIRGIN | 1x01: Me vi el primer capítulo a principio de mes porque no sabía que ver y, aunque estuvo divertido, no es una serie que me vaya  apasionar, eso seguro. Creo que cuando me apetezca la seguiré, tiene pinta de ser ligerita y para ir viendo de vez en cuando.


LEGACIES | 1x09: La verdad es que esta me la vi por la insistencia de mi amiga Lucía, que está obsesionada con Penélope (Lusía, si estás leyendo esto, ponte a hacer trabajos y deja los Fanfics). Al principio no me convencía, pero he de decir que va mejorado. Aunque no haya logrado engancharme, creo que hoy voy a verme un par de capítulos más, me apetece. Luego me enteré de que es una serie derivada de The Vampire diaries y The Originals, pero no es necesario verlas, aunque sí recomendable. Yo empecé la primera hace unos años y solo pude ver siete capítulos, luego me aburrió, la segunda seguro me la veré cuando se me terminen los capítulos de Legacies.

LA CASA DE PAPEL | Temporada 4: Cuando la estrenaron y todo el mundo estaba loco con la serie me entraron las ganas de retomarla. Cuando me la vi, me vi dos temporadas del tirón y empecé la tercera, pero me aburrió tanto que la dejé (confirmo que la tercera es malísima), así que me vi dos temporadas en tres días este mes. La verdad es que la cuarta mejora respecto a la tercera, pero no está a la altura de las dos primeras y creo que deberían dejar de sacar temporadas.

Y ahora tocan las películas:


ORGULLO Y PREJUICIO (2006): Necesitaba ver películas románticas de la época porque me leí un libro así y me entró el antojo. Me leí el libro y vi la película a finales del 2018 y me gustaron mucho, pero nunca me voy a cansar de verla porque se está convirtiendo en una de mis películas favoritas, adoro al señor Darcy, quiero un Darcy en mi vida. Por cierto, Keira Knightley está genial en está película y creo que ya es una de mis actrices favoritas.

BECOMING JANE (2007): Me la vi justo después de ver Orgullo y prejuicio porque me seguía apeteciendo un montón ver más películas románticas de esa época. Por cierto, si tenéis Amazon Prime Video podéis verla por ahí. Me ha encantado conocer mejor a Jane Austen ya que es una biografia suya, y no me esperaba que hubiese tenido una vida tan intensa y a la vez triste, lloré. Me dejó con muchas ganas de leer más libros suyos.

POSEIDON (2006): Esta película creo que la he visto ya varias veces desde que era pequeña, pero nunca me acuerdo muy bien de ella y siempre la veo cuando ya ha empezado, la echaron esta semana en la tele, no recuerdo el canal. Va básicamente de un crucero que naufraga y un grupo de personas decide intentar escapar unidas. Es una película que te mantiene siempre en tensión y con la que lo pasas mal porque los personajes están continuamente en peligro, ponerse en sus zapatos agobia un montón.

Y, finalmente, en mayo pienso ver:

 

ÉLITE | Temp. 3: Porque, aunque no sea una maravilla, sé que me enganchará y me ayudará a desconectar, y no sé por qué lo llevo retrasando tanto tiempo si hace dos meses que se estrenó ya.

VALERIA | Temp. 1: Sí, por fin tenemos la serie basada en Los zapatos de Valeria, de mi adorada Elísabet Benavent. Ya me he releído el primer libro de la saga y creo que pronto haré lo mismo con el segundo para tenerlos más recientes.

Y, bueno, ¡eso es todo! Los próximos días os traeré alguna reseña o el Wrap Up del mes.
¡Nos leemos!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues yo en abril he sido más de ver películas que de hacer otra cosa, así que solo he leído un libro. ¡A ver si este mes me pongo las pilas!

    En cuanto a las series, he visto "Prison break" y, aunque todas las temporadas son muy buenas, sin duda las dos primeras son las mejores. Es normal que la hayas dejado de lado para no saturarte, pero espero que puedas seguir viéndola pronto ^^
    "Jane the virgin" me encantó y te animo a que sigas viendo más capítulos. Es muy divertida y es como una telenovela, pero mucho más emocionante y entretenida. "La casa de papel" la tengo pendiente, al igual que "Élite".

    "Orgullo y prejuicio" y "Becoming Jane" me encantaron y la verdad es que has hecho que me entren ganas de verlas de nuevo ja,ja,ja. Solo he leído un libro de la autora, pero estoy deseando leer los otros que tengo por casa.

    No he leído los libros de "Valeria", pero sí que tengo claro que veré la serie.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooolaaaaaa! Que bueno que hayas podido aprovechar para ver varias cositas :) De tu lista sólo vi 'Orgullo y prejuicio' y coincido: Keira Knightley está geniaaaaal y también quiero un Darcy en mi vida jajaja. Muy linda peli :) Después 'Becoming Jane' la descubrí hace poco por medio de una amiga y me tienta muuuucho. Veo que te gustó, ¡que genial!
    ¡Abrazo! Espero andes bien♥

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! hace años que empecé la tercera temporada de Prison Break y no la he continuado pero planeo retomarla pronto; Legacies voy más o menos al día, no es la mejor serie pero la sigo por el cariño que le tuve a Vampire Diaries y The Originals; el mes pasado me vi en un sólo fin de semana la cuarta temporada de La casa de papel, esa serie me encanta, es adictiva; no tenía ni idea de la existencia de la serie Valeria pero me la llevo apuntada para verla en cuanto pueda. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo abandoné "Jane the virgin" hace tiempo, porque después de que se fuera determinado personaje, ya no era lo mismo. "Legacies" no me interesa lo más mínimo, porque no me gustó nada el final de "The Originals". Además, Hope Mikaelson me cae fatal. Es para darle una patada en el culo de lo insoportable que es. Tengo que reconocer que la cuarta temporada de "La casa de papel" no ha sido la mejor, pero en general me gustó. Sigue siendo una serie muy entretenida. "Orgullo y prejuicio" me parece una gran adaptación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo me he visto Jane the virgin entera. es un homenaje en toda regla a las telenovelas latinoamericanas asi que acaban pasando cosas muy locas. pero tb tiene un toque de realismo mágico y de humor que es genial como serie ligera para ir viendo, como dices.
    Con Prison Break me pasó como a ti hace tiempo y la temporada 3 ni la acabÉ. Ya rizaban demasiado el rizo. Y lo mismo me pasa con La casa de papel, he visto la última temporada pero hay momentos que me parece demasiado flipada... Yo tb creo que deberían dejarla ya. Pero el filón es el filón y hay que aprovecharlo.
    De lo que quieres ver este mes... Élite está bien. La he ido viendo desde que salió la primera temporada :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Prison Break vi el primer capitulo ….y no sé…me gustó, pero no lo disfruté, por eso la tengo aparcada
    La casa de Papel…..una serie que me fue recomendada cientos de veces por mi hija, cuando la empecé fue un sin parar….sí, las dos primeras, junto con la tercera, de mi parte, fue un sin parar…y la cuarta…dios mioooo, me encantó!! Sí, soy fan absoluta de la serie
    Orgullo y prejuicio,preciosa,preciosa!!!!!!!!!!! Creo que todas nos enamoramos del Sr.Darcy jajajajajaja
    Y sí, le tengo ganas tb a Valeria, espero que hagan una buena adaptación de los libros
    Un besito
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yavaquedandomenos
    Me quedo por aquí, tenemos gustos en común y desde ya estás invitada al nuestro,si quieres

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y ¡me quedo! Jane the Virgin quiero empezar a verla cuando termine alguna de las series que estoy viendo y Valeria lo mismo, aunque he leído bastante malas críticas :(

    Lo dicho, me encanta tu blog! :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa, Legacies me da curiosidad aunque me da nervios porque yo sí siento que debo ver las otras series ja, ja, ja, no sé, me queda esa sensación para enterarme de todo, eh, Orgullo y prejuicio me encanta, así como la de Poseidón, películas que ponen situaciones de tensión me llaman :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares