Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

WRAP UP | Marzo y abril 2020

¡Hola! Llevo dos meses sin escribir un Wrap Up, pero es que ya sabéis que estoy leyendo bastante poco. En marzo leí un solo libro, y en abril me motivé y leí cuatro (bueno, casi me leí cinco pero lo terminé día uno de mayo y ya entra para el próximo Wrap, voy a ser justa porque encima este mes no estoy leyendo nada jaja). La verdad es que no puedo contaros mucho de abril porque todos en cuarentena y todos los días me parecían iguales, pero bueno, mayo está siendo mejor al menos.


Alice Kellen
⭐⭐


La verdad es que Alice Kellen desde que la descubrí nunca me había defraudado, y no es que en esta ocasión lo haya hecho tampoco, pero sí que esperaba algo más creíble, más intenso. Los personajes no me han calado y la historia es muy plana, no pasa absolutamente nada. He llegado a pensar que son cosas mías porque últimamente me decepcionan muchos libros, pero leyendo las opiniones que tiene en GoodReads mucha gente opina lo mismo. 

    
Neal Shusterman
⭐⭐


Una segunda parte que me dejó mucho más fría que la primera, la verdad. Tenéis la reseña de Siega, la primera parte, aquí. No estuvo mal, de hecho empezó muy bien pero la verdad es que decae, en mi opinión. Sinceramente, esperaba más acción, que no llegó hasta el final, además de que los anteriores protagonistas pierden fuerza y entran otros nuevos, pero creo que el desarrollo de estos se ha quedado a la mitad. No sé si leeré la segunda parte, espero que sí para poder cerrarla, pero por ahora muchas ganas no tengo.

Mary Beard
⭐⭐


Este libro lo había visto en algunos canales de booktube, creo que fue en el de Raquel Bookish. Si bien es verdad que he leído varios ensayos feministas, la gran mayoría me suelen dejar indiferente porque no me cuentan nada nuevo, pero me he topado con excepciones muy interesantes, por eso sigo leyendo los que me llaman la atención. La verdad es que estuvo bien porque se analiza la relación de la mujer con el poder desde la antigua Grecia (porque la autora es especialista en Hª Antigua), pero nada más allá, esperaba más.

Carol S. Brown
⭐⭐


La verdad es que me apetecía mucho leer algo de romántica histórica y, como hacía mucho que veía este libro recomendado en muchos blogs, al final caí y decidí leerlo. Pues una lectura ligera sí que fue, porque no te das cuenta y ya te has leído un capítulo, pero no me ha aportado mucho más que entretenimiento. Todo ha pasado muy rápido y no he notado un mínimo de rigor histórico, así que me ha sacado mucho de la historia y no he podido disfrutarla. Dudo que siga con la saga porque la pluma de la autora me ha parecido muy plana. Sin embargo, confieso que soy la excepción, a la mayoría de la gente le ha gustado.


Haruki Murakami
⭐⭐⭐⭐


Creo que era bastante de esperar que adorase este libro porque es un relectura, y dado que es de mis libros favoritos... Salió elegido para leerlo en el club de lectura y la verdad es que me vino muy bien porque es de esos libros que te recuerdan por qué adoras leer. No sé, siento que es un libro que cada vez que vaya a leer (porque no será la última vez) siempre encontraré frases nuevas que subrayar, o me sorprenderé encontrando cosas de las que ya no me acordaba. No sé, creo que no es un libro de para todo el mundo porque es de personajes, y eso no siempre gusta, pero merece que le deis una oportunidad.

CÓMPRALO EN AMAZON | RESEÑA MUY PRONTO



Y, bueno, ¡eso es todo por hoy!
Espero que estéis llevando muy bien la cuarentena.

Para los que estamos en la fase 1: sed responsables que muere mucha gente (yo no sé si voy a quedar aún)
Para los que seguís en fase 0: no quedéis con amigos porque no han dejado que avancéis por algo: porque estáis en más riesgo

¡Nos leemos muy pronto!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    A mi abril tampoco me fue muy bien y solamente leí un libro, pero mayo me va a ir mejor porque ya he empezado dos ^^
    "Todo lo que nunca fuimos" me gustó bastante, pero no tanto como creía, así que no tengo muchas ganas de leer la segunda parte. Además, he leído opiniones diciendo que no es muy buena. Eso sí, como fue el primer libro que leí de la autora me gustaría leer otras novelas suyas.
    "Jaque al lord" me gustó, pero las expectativas me jugaron una mala pasada porque me esperaba muchísimo más.
    Espero que próximamente tengas mejores lecturas ^^

    Yo ya estoy en la fase 1, pero no pienso salir a ningún lado a no ser que sea estrictamente necesario. Total, en mi casa no estoy tan mal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. De los que mencionas solo he leído Jaque al lord y aunque me entretuvo, opino como tú: pasa todo muy rápido. No descarto leer el segundo cuando me apetezca algo rápido y ameno, pero iré con uchas menos expectativas.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El libro de Alice Kellen me gustó mucho

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Que bueno que a pesar de todo hayas podido leer :) y buenas lecturas en general. De Alice Kellen leí uno solo que me gustó, pero ese particularmente no me llama la atención (salvo la portada bonita jajaj) Después,, de los otros libros, siempre quise leer a Murakami y ese me tienta muuucho. Que bueno que haya sido una linda relectura :)
    ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Que pena que no te haya llegado a gustar el segundo de Siega, para mí son de mis libros favoritos, pero no a todos nos puede entusiasmar los mismos libros. El de Alice Kellen la verdad es que este primero me gustó, pero la segunda parte no me gustó nada, me pasó igual, es la primera vez que la autora me defrauda.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues yo estoy leyendo bastante durante estos meses. Concretamente en marzo leí once libros y en abril nueve, así que estoy contenta con mi ritmo de lectura. Por lo que veo nuestros gustos literarios son un poco diferentes, porque "Todo lo que nunca fuimos" me encantó y "Tokio Blues" me dejó completamente fría. Feliz semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues la verdad quería leer la saga de Neal Shusterman y el libro de Alice Kellen. ¡Cuántas cosas has leído, ojalá ser tan ágil en la lectura! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Lua!
    Tengo muchas ganas de leer la serie de Siega, las tapas me llaman mucho y parece una historia entretenida.
    Espero que en los siguientes meses puedas ir leyendo cada vez más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares