Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

SUMMER BOOK CHALLENGE | Resultado

¡Hola! Tristemente el verano se ha terminado, o al menos la época que yo considero verano. No sé si algunos lo recordaréis pero hice un post a principios de mis vacaciones proponiéndome una serie de retos veraniegos, ¡y aquí os traigo el resultado! Veamos qué he cumplido y qué no. Aquí tenéis el post del Summer Book Challenge.





           ➤ Aumentar mi ritmo de lectura



Ya maticé en mi otro post que no me refería a forzarme a leer ni a leer cierta cantidad de libros, sino a aprovechar el tiempo libre que tengo por culpa de la pereza. No sé qué me depara segundo de bachillerato ni cuánto tiempo me quitará, pero por si acaso tenía que aprovechar. En total he leído nueve libros tanto en julio como en agosto, así que en total suman dieciocho. He aprovechado mucho las tardes (por las mañanas he estado trabajando) y no puedo estar más satisfecha porque he podido leer muy buenos libros.


                                                  ➤ Leer muchos clásicos


Y sí, este propósito llevo cumpliéndolo todo el año, pero me apetecía darle caña también en verano, y así ha sido. He leído un total de cuatro, que quizá parezcan pocos pero 4 de 18 libros leídos en verano está muy bien. Estos clásicos han sido (y si le dais click iréis a su reseña): Fausto, Jane Eyre, El viejo y el mar y El cuento de la criada (reseña el 19 de septiembre). Estoy muy contenta, me han gustado todos menos uno, el cual he detestado.






 Terminar mi novela

¡Fracaso absoluto! Ni siquiera he abierto el documento de Word, para qué mentir. No me apetecía y no lo he hecho. Tendría que ponerle un poco más de empeño, pero ahora mismo no estoy con ganas, la verdad.







                                                ➤ Leer libros pendientes


Todos tenemos una serie de libros pendientes que nos morimos por leer, sabemos que nos gustarán pero a la vez nos infunden respeto. Decidí proponerme unos cuantos, aunque ya maticé que el objetivo no era leerlos todos, sino leer el mayor número posible porque no podía seguir postergándolos más. He leído 7 de 12, y es muy buen resultado, así que estoy contenta. Obviamente y como ya esperaba, me han surgido otros libros entre medias que me apetecía más leer que estos.


¡Y eso es todo! Ha sido un verano genial de lecturas. He leído mucho más que otros veranos porque, si bien es verdad que en agosto siempre me da un subidón, no suele pasar en julio, pero este año sí.

¿Qué tal ha ido vuestro verano? ¿Os habíais propuesto algo?

¡Nos leemos!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Vaya, me ha sorprendido mucho leer que vas a empezar segundo, ¡yo también! Con tu madurez por escrito pensaba que tenías mucha más edad :)
    Puedes estar satisfecha con los resultados. Escribir tiene que salir del alma: habrá un día que tengas que soltar todo y lo harás, no es necesario forzar.
    Me alegro de que hayas compaginado la lectura tan bien con el verano.
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo mejor es leer a nuestro ritmo :D pero vamos, has cumplido casi todo, y eso está bien ^^. Estoy deseando que leas Tokio Blues para saber tu opinión :P, yo me lo leí en su día y me gustó. Con respecto a tu novela...¡mucho ánimo! y ve a tu ritmo.
    Un besito.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola corazón!
    Pues ni te agobies por el reto incumplido corazón, cuando la pereza llama a ciertas cosas hay que dejarla pasar y más siendo escribir una novela, no por nada, si no porque la inspiración no está siempre de nuestra parte y, si nos forzamos a escribir, puede que luego descartemos por completo la mayor parte de lo que hemos escrito.
    Un besote enorme corazón

    ResponderEliminar
  4. bfff ojalá tuviera una lista de 12 pendientes solo, yo tengo un documento de 11 páginas con 25 libros cada uno más o menos de pendientes, así que haz los cálculos jajajajjaja estoy que no me da la vida para más y yo sigo añadiendo y añadiendo. Por no escribir la novela no pasa nada, yo no escribo así que no se mucho del tema pero supongo que habrá momentos de inspiración donde no paras de escribir y momentos de bloqueo absoluto donde no escribes nada. No te agobies por no escribir la novela, ten la paciencia que yo nunca he tenido y poco a poco se irá terminando jajajajja.
    Un Besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! por acá estamos en Invierno y ha sido muy intenso con la universidad, pero me parece muy divertido ponerse este tipo de metas en el receso. Yo el verano pasado hice algo similar pero me enfermé y no pude cumplir con ninguna meta que me propuse Q_Q
    Sobre los libros que te quedaron por leer creo que los de Chimamanda, el de Murakami y Jane Austen son los más placenteros xD por lo menos desde mi conocimiento. Anna Karenina me intimidará por los siglos de los siglos y creo que me conformo con ver la adaptación.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me alegro mucho que hayas conseguido parte de tus objetivos, ya ves la mayoría y tu ritmo de lectura genial, y aunque no hayas conseguido ponerte a escribir lo mejor es no forzarse a ello, ya te llegará la inspiración o podrás continuar :-)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Todo un éxito este verano! Yo al final voy a dejar de proponerme cosas porque falta que lo haga para que no lo cumpla xD Me alegro mucho, 7 de 12 libros pendientes no está nada mal ^^ y espero que el clásico que has detestado no haya sido Jane Eyre.... por favor, dime que no es ese xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. hola,
    que guay que hayas conseguido cumplir todo, este verano yo tambien he leido mucho y tambien estoy muy orgullosa jejeje
    besotessssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola! =)
    Has cumplido 3/4 no te puedes quejar, ¡está muy bien!
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  10. Hola Lua!
    Vaya cantidad de libros para estar trabajando y en verano, olé tú :P

    yo he sido al revés, no he conseguido avanzar mucho, últimamente la pereza y las tareas por hacer son mi mal enemigo jummmm
    besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues si que has sabido aprovechar el verano. Me alegra ver que has cumplido casi todo lo que te has propuesto, eso siempre motiva mucho y principalmente que hayas disfrutado de tus lecturas veraniegas.
    Si tu novela no te provoca aún,pues no te fuerces, será cuando tenga que ser
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola
    No está nada mal. Has cumplido la mayoría. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Te ha ido bastante bienn, felicitacioness! Gran manera de pasar las vacaciones. Mucho ánimo para el año escolar que se viene :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares