Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

BOOK HAUL | Junio & Julio 2018

¡Hola! En esta ocasión os traigo seis libros, he decidido juntar junio y julio porque han sido meses más pobres en cuanto a compras, aunque como en agosto es mi cumpleaños y mi santo, imagino que vendrá lleno de libros (es que no pido nada más que libros, pocas opciones le dejo a mi familia jajaja). Cuatro de estos seis libros son clasicos; cuatro libros comprados, uno de un sorteo y otro de un intercambio.


Oliver Twist / Alejandro Palomas


⊸ Decidí comprar Oliver Twist porque quería leerlo para una LC de verano, y como me gusta tener todos los clásicos en físico, fui a la librería y encontré un ejemplar. No es una edición demasiado bonita, sino una sencilla y barata sin solapas que, no obstante, es bastante práctica. RESEÑA.

⊸ Respecto a El alma del mundo, lo conseguí gracias a un sorteo que organizó la administradora del blog Historias del Atardecer, a quien le estoy muy agradecida. Tengo otro libro del autor en la estantería, Un perro, aunque todavía no he leído nada suyo.

Goethe / Franz Kafka


Por el mismo motivo que compre Oliver Twist compré Fausto, esta vez en una de las ediciones más comunes y lineales de la editorial Austral, mi favorita junto con Alianza para leer clásicos. Me encanta que sean tan manejables y que la portada no se doble con facilidad a pesar de no tener solapas, aunque me fastidia que todos los libros de la colección tengan las mismas portadas, que simplemente cambien de color; se me hace muy aburrido. RESEÑA.

Como sabéis si seguís el blog y tenéis una memoria prodigiosa, en junio leí La metamorfosis de Kafka y se ha convertido en uno de mis libros favoritos, por ello quiero leer más de este autor. En esta ocasión no he comprado un libro suyo, sino Carta al padrela carta que le escribió a su padre (y que gracias a su madre nunca leyó) reflexionando sobre su relación, que fue muy tensa y distante toda su vida.
Bram Stocker


Última compra que hice, y es que ya sabéis que adoro y colecciono los libros de Austral Singular: clásicos en tapa dura, preciosos y baratos. Drácula también forma parte de las LC del verano, aunque aún no le ha tocado el turno. No soy muy fan de la sangre y las películas de este libro no me gustan nada, pero no me afecta si es escrito y quiero conocer el clásico del que todos hemos oído hablar. Ya os contaré.

Cassandra Clare


Como estoy intentando hacerme con todos los libros de esta infinita saga para retomarla y leerla, me hice con este libro cuando tuve la ocasión. Sí, es verdad, Magnus Bane no entraba en mis prioridades, pero una chica de Wallapop quería un libro que yo quería intercambiar y de los suyos solo me interesaba este, por lo que aproveché.



Y, en fin, ¡poco más que deciros! Ya os iré hablando de los libros que aún no he leído y de los que vendrán. Espero que no os hayáis derretido para cuando suba el próximo Book Haul, aunque con este calor no me sorprendería.

¡Nos leemos!
Lua.

Comentarios

  1. ¡Hola cielo!
    Buenas adquisiciones, ahora a disfrutarlas el de Magnus lo quiero porque me estoy haciendo también con estos libros poco a poco para leerlos del tirón.
    El de Drácula no está entre mis prioridades pero también quiero leerlo, me entra curiosidad jejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me gustó mucho Drácula, ya nos contarás que tal. Al autor que tengo muy pendiente es a Alejandro Palomas, a ver si leo algo suyo de una vez jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, querida!
    Que buenas adquisiciones haz tenido en los últimos meses . No tengo ninguno de los libros que mencionas, peroooo, espero que los puedas disfrutar mucho.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Has tenidos muy buenos libros! Y esa edición de Dracula me encanta, pero no la encuentro en mi país :( Lo mismo pasa con una amiga con Las crónicas de Magnus Bane, aquí parecen que están vetados hahaha.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No coincidimos en ninguna lectura aunque Oliver Twist sí que lo leí hace años si no me equivoco. Un besote y a disfrutar de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Muy buenas historias todas, menos los libros de cazadores de sombras que no terminan de convencerme...
    Buenísimas lecturas!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! de todos los que nombras, solo me llama la atención el de Magnus Bane. Hace tiempo que quiero leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa guapi, qué padre que te hayas hecho con títulos tan interesantes, ayy, tengo una edición horrible de Drácula, a ver si le hago una sobrecubierta más linda ja, ja, y no es tan sangriento, de lo que recuerdo, es misterio y epistolar, eh, espero que disfrutes a Magnus, es súper lindo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, mi cumpleaños también es este mes y estoy esperando libros, como siempre, que suele ser lo que menos me regalaran tristemente jajaja.
    Como siempre, me encantan las ediciones que conseguís <3 cada vez que entro a tu blog me dan ganas de ponerme a leer clásicos jajaj. Nunca leí Drácula ni vi las películas, pero también me da curiosidad leer el original. Un eterno pendiente, je.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Lua!
    ¡Que hermosas adquisiciones, disfrutalas mucho! Esa edicion de Dracula esta realmente preciosa, y ya quiero que nos hables de ese libro de Kafka, ya que es un autor al que tengo muchas ganas por leer.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. hola
    que de libritos maravillosos, no he leido ninguno de ellos pero espero que sigas disfrutando de ellos
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Lua! ^^

    Antes de nada... ¡¡felicidades!! Sé que llego tres días tarde, pero espero que pasaras un día maravilloso :) Y ahora dirás "¿y esta cómo lo sabe?". Pues nada, que cuando lo has comentado al principio de esta entrada me he acordado de que lo comentaste en una de las entradas anteriores. Como mi memoria es muy lamentable, no podía ser una entrada muy vieja ^^" Así que nada, lo dicho, llego tarde, pero... la intención es lo que cuenta... ¿verdad? ^^"
    Pasando al Book Haul, ¡qué de cositas! ^^ Como te comenté, no creo que me anime con "Fausto" después de lo sumamente poco que te gustó. Es una pena :( Y te doy la razón en que la portada no es precisamente bonita.
    "Cartas al padre" es un libro que quiero leer, más que nada porque en una de las clases de la uni el profesor de piscología social nos habló de la relación tan truculenta. Habló de esto y de "La metamorfosis". Sabiendo lo mucho que te gustó, estoy segura de que es un libro que vale la pena :) Y así me pongo un poco al día con los clásicos, que hace meses que no leo ninguno >.<
    Más cositas, más cositas. La edición de "Drácula" es una pasada *.* Yo hace tiempo compré una edición baratita para el Kindle, pero todavía no me he animado a leerlo ^^" (Como me pasó con "Frankenstein", peeeeero... no pasa nada, poco a poco jajajajajajajajaja).
    No he leído el libro de Palomas - tampoco el de "Un perro" -, pero "Un hijo" y "Un amor" me gustaron mucho mucho :) Cuando te animes ya nos contarás ^^
    "Oliver Twist" me tiene intrigada. Hace poquito leí "El color de los sueños" de Ruta Sepetys, y la protagonista hablaba mucho de ese libro precisamente :)
    ¿Así que te estás haciendo con los libros de "Cazadores de sombras"? :) ¡Qué guay! ^^ Magnus Bane es un personaje de los que llegan, sin duda; y, oye, si el libro cayó en tus manos un poquito por casualidad, a lo mejor luego resulta ser una adquisición maravillosa :)
    Poquito más que decir. Bueno, miento. El calor. El jodido calor. Yo de verdad que ya no sé qué hacer xD Qué mal, de verdad, qué mal jajajajajajajaja
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz jueves, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  13. Buenass!!
    He leído Un hijo de Alejandro Palomas y me encantó. Sin embargo, leí Una madre y no me gustó tanto... No sabía que había sacado otro libro así que me lo apunto y así lo investigo jaja
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! de esos sólo leí Drácula y si no te gustaron las adaptaciones vas por buen camino xD a mi no me gustan las adaptaciones desde que leí el libro porque siempre ponen un Drácula romántico y en el libro naaaaada que ver. Es mucho más oscuro y turbia la historia aunque no la recuerdo sanguinolenta (lo leí hace muchos años), si tengo una imagen de que la narración me resultó "fría", cuando lo leas ya nos contarás.
    De los otros que nombras el que tengo ganas de leer -algún día de mi vida- es el de Oliver Twist, leí del autor "Un yankee en la corte del Rey Arturo", y si bien no me fascina como escribía, está muy interesante el perfil narrativo que tiene para la época.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!!!
    Ayyy que lindo, conseguiste unos muy buenos libros!!! Yo estos meses apenas si pude comprarme uno :( Cada vez están más caros!!
    Ojalá disfrutes mucho de tus lecturas y esperemos que Agosto este llenos de libros por tu cumple (ay que envidia jajajaj)
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares